sábado, 18 de junio de 2011

Un joven murió apuñalado y su agresor está prófugo

SAN SALVADOR.- Un joven fue apuñalado en la tarde de este vienes y perdió la vida. El hecho de sangre ocurrió cerca de las 14 de este viernes cuando dos personas jóvenes comenzaron una discusión en un bar ubicado en calle Urquiza de nuestra ciudad.
La discusión habría seguido en la calle donde se produjo una persecución y en la Avenida de los Rusos el agresor le asestó dos puñaladas letales a Yamandú Washington García, de 23 años de edad que cayó sangrando en la esquina de Bv. Villaguay y Avenida de los Rusos. Aunque la Policía, alertado por vecinos, llegaron rápidamente al lugar, al igual que una ambulancia, el cuerpo de García ya estaba sin vida. Una de las heridas le atravesó el corazón de forma fulminante.
La Policía se dirigió enseguida al bar donde minutos antes habían estado ambos individuos y logró obtener testimonios sobre la identidad del agresor, de unos 22 años de edad, que se escapó en un colectivo. Si bien está identificado, a pesar que se lo busca intensamente en la zona, aún no fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR