lunes, 20 de junio de 2011

ACTO EN SAN SALVADOR Alumnos de 4º grado hicieron su promesa de lealtad a la bandera

SAN SALVADOR.- El intendente Víctor Hugo Vilhem encabezó este lunes 20 de junio al Acto Central por el “Día de la Bandera”.
El mismo tuvo lugar en la Plazoleta “Manuel Belgrano” de nuestra ciudad. Además de las autoridades Municipales, Educativas, Eclesiásticas, Policiales, e integrantes del Concejo Deliberante, buen marco de público se acercó a presenciar el Acto.
En la oportunidad la directora departamental de escuelas, Nelsa Enrique, tomó juramento de fidelidad y lealtad a la bandera a los alumnos de 4º grado de todas las escuelas de la ciudad.
Estuvieron presentes las delegaciones de: JEFATURA DEPARTAMENTAL DE POLICIA CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS. ESCUELA Nº1 “JOSE MARIA TEXIER” ESCUELA Nº2 “BME. MITRE” ESCUELA Nº5 “CENTENARIO” ESCUELA Nº9 “DR. LUIS AGOTE” ESCUELA Nº113 “SAN JOSE” ESCUELA SECUNDARIA Nº2 “FRANCISCO RAMIREZ”Y ESCUELA SECUNDARIA DE JOVENES Y ADULTOS. ESCUELA SECUNDARIA Nº4 “BICENTENARIO DE LA PATRIA” ESCUELA TECNICA Nº45 “FELIX BOURREN MEYER” INSTITUTO SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS. CENTROS EDUCATIVOS Y DE CAPACITACION LABORAL. INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA DE LA PARROQUIA SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS GRUPO SCOUT TERESA DE CALCUTA.
El Presidente Municipal Víctor Hugo Vilhem, la Directora Departamental de Educación Prof. Nelsa Enrique, y la Concejal Carina Vener realizaron el Izamiento del Pabellón Nacional
Después de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y la marcha de Entre Ríos, para referirse a esta fecha, hizo uso de la palabra el abogado Gustavo Montes en representación de la Biblioteca Popular “José Hernández”
La Profesora Nelsa Enrique Directora Departamental de Educación tomó la promesa de lealtad a la Bandera Nacional a los chicos de 4to grado de las escuelas de la ciudad.
Se colocó al pie del busto una ofrenda floral en homenaje al General Belgrano, los encargados fueron el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Jorge Suen, la secretaria de la escuela N°2 “Francisco Ramírez” Prof. Liliana Andino y un representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El Honorable Concejo Deliberante de San Salvador hizo entrega de una Bandera al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Liliana Gallard, representante de Infancia y Adolescencia Misionera de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, leyó unas palabras del Padre Martín Bordet.
Se entonó la marcha Mi Bandera en homenaje a su creador. Con la desconcentración de las delegaciones finalizó el Acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR