lunes, 20 de junio de 2011

LA POLICIA INFORMO QUE SE ENTREGO EL HOMICIDA DE GARCIA

SAN SALVADOR.- La Policía departamental logró concretar la detención del homicida de Yamandú García, que se produjo en la tarde del pasado viernes como informó “Conclusiones”. El informe policial señala que “En fecha 17 de Junio de 2011, se nos informa de un hecho iniciado fuera de un bar situado en calle Urquiza al numeral 360 aproximadamente, entre calles Hipólito Irigoyen y Av. de los Rusos de esta localidad, en el cual dos masculinos mantuvieron una discusión que ya venia de larga data.
Uno de ellos de 23 años de edad, le da un puntazo con un arma blanca en la región lumbar a la otra persona, motivo por el cual se inicia una corrida entre ambos por Av. de Los Rusos en dirección a la Ruta Nacional Nº 18, y a media cuadra el portador del arma blanca le atina otro puntazo que ingresa por la región de línea axilar izquierda, mas específicamente por debajo de la tetilla izquierda, lo que provoca este ultimo corte una lesión en el corazón en la pared muscular y el ventrículo izquierdo.
Dicha herida provoco la muerte del masculino de 22 años de edad de apellido Yamandu García Washington oriundo de esta ciudad, quien cae en intersección de Av. de los Rusos y Bv. Villaguay, todavía con vida, dándose intervención a la ambulancia del Hospital Local, quien lo traslada al nosocomio y que posteriormente se da a conocer el deceso del mismo. En cuanto al agresor y por testigos del hecho, esta Jefatura Departamental ya tenia identificado a la persona quien luego de cometer el delito se dio a la fuga hacia el punto cardinal Sur, y a quien personal policial de esta Departamental y de toda la Provincia lo busco intensamente, realizando tareas investigativas y operativos para poder dar con el paradero.

APREHENSION DE IMPUTADO:
Tras arduas negociaciones con la familia quienes solicitaban garantías para su detención, se logro, el día Sábado a la noche la aprehensión del imputado, de 23 años de edad, domiciliado en Cortada S/Nº del Bº Lourdes de esta ciudad, el cual se hizo presente en esta Jefatura en companía de su abogado defensor, quedando alojado en esta Departamental hasta horas de la tarde del Domingo, cuando se lo traslado hacia Jefatura Departamental Colon, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Colon.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR