sábado, 18 de junio de 2011

CIPRIANO TREPPO PODRIA DEBUTAR EN LA PRIMERA DIVISION DE BANFIELD

SAN SALVADOR.- El fútbol de nuestra ciudad no ha dado muchos jugadores al fútbol profesional. No obstante, el que más lejos ha llegado hasta ahora es Cipriano Treppo que integra el plantel de Banfiel, y que este domingo tendrá la oportunidad de integrar el plantel de primera división cuando el equipo del Taladro reciba a San Lorenzo desde las 17.
Si bien el director técnico Sebastián Méndez convocó a Treppo no es segura su presencia en el equipo. Igualmente, ya está a un paso de debutar en primera división con la camiseta verde y blanca.
Cipriano está en Banfield desde 2006 y viene cumpliendo una destacada actuación en las divisiones inferiores del club que lo han hecho llegar a este merecido presente.
Treppo inicio su carrera futbolística en la Escuela Municipal de Fútbol Infantil, para continuar luego en Unión y Fraternidad, lugar desde donde emigró para probar suerte en Banfield.

2 comentarios:

  1. CIPRI!MIS MEJORES DECEOS DE EXITOS,que regalo para tus papis,en especial a tu PAPA en su dia.un abrazo,soy azulgrana,Y QUE?

    ResponderEliminar
  2. mucha alegria por ver a cipri en primera me alegro mucho por el pibe y por el futbol de sansa que dio un fruto grande en el futbol grande de argentina felicitaciones pibe padres y union. soy de ferro y que

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR