viernes, 24 de junio de 2011

Avances en la organización de la 12ª Fiesta Nacional del Arroz

SAN SALVADOR.- En la noche del miércoles se llevó a cabo la reunión con las instituciones locales que participarán de la 12ª Fiesta Nacional del Arroz, el próximo 9,10 y 11 de septiembre en nuestra ciudad. En el encuentro se decidieron las funciones de cada uno en cuanto a los servicios que se ofrecerán durante los días del evento.
Tres instituciones estarán a cargo del servicio de patios de comidas en el predio ferial, dos en los estacionamientos y cuatro en las cantinas del predio de espectáculos. En tanto, quedó por definirse el espacio de estacionamiento en los espectáculos, que está aún vacante. En otros aspectos de la organización, se avanzó en la disposición de los stands en el predio ferial, que en breve estarán a la venta, y en la realización de las dinámicas.
También se confirmaron los espectáculos centrales y de primer nivel que se presentarán en la doceava edición de la fiesta, los que se darán a conocer en el lanzamiento oficial de la fiesta en los próximos días. Los pasos siguientes estarán destinados a encausar la promoción del evento a partir del mes de julio, a la vez que ya empezará a tomar forma el trabajo de los grupos encargados de la elección de reina, desfile alegórico, actividades en adhesión, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR