lunes, 27 de junio de 2011

ÁLVARO COMAS, CANDIDATO A INTENDENTE: “En Campos no se está gobernando para todos”

El candidato a intendente de General Campos por el Frente Peronista Entrerriano, Alvaro Comas, que no reside en la localidad apuntó al actual intendente Pablo Martínez al decir que “no es lo importante donde vive uno, de que te sirve vivir en el pueblo, que sabemos que el actual intendente tampoco vive porque el vehiculo municipal duerme todas las noches en San Salvador”. También dijo que en su gestión se han hecho más obras que en la actual y que dejó un superávit que hoy no se tiene.
“El destino me ha puesto nuevamente en esta parada. Nosotros hemos estado trabajando estos últimos cuatro años en silencio, pero convencidos de que podemos solucionar muchas cosas para los vecinos de Gral. Campos. Hace cuatro años que yo estoy trabajando en Paraná, soy secretario del Senador Horacio Díaz y acá he aprendido mucho, no solo la política provincial sino que también me sirvió para realizar un análisis de nuestra gestión anterior, lo que hicimos y lo que dejamos de hacer”, dijo Comas.
“Los vecinos me dicen que no se está gobernando para todos, ¿por qué tanta disconformidad? Es un pueblo chico y enseguida se saben las cosas que están pasando”, apuntó Comas. Además, en el tema de salud por ejemplo, el intendente de una localidad como la nuestra es como si fuera el ministro de salud porque el vecino acude siempre al municipio y pretende que tenga una actitud solidaria, que lo atienda y escuche y eso no está pasando en Campos, lo puedo asegurar”, apuntó. “Lo que escucho es que la gente quiere una actitud de más conciliación, no quiere seguir confrontando. En Gral. Campos, cuando hubo problemas con la ley 125, fue muy fuerte. Después no dejaban pasar camiones por el asfalto. El tema de la inseguridad, hubo movimientos de vecinos. Se crea un malestar y una división en la sociedad que indudablemente no es buena”, dijo sin titubear Comas.
Más adelante, en diálogo con Conclusiones de FM Imágenes, señaló: “No sabría decir si actualmente el municipio tiene deudas. Sé que tiene mucho personal, pero es una política que hay que respetarle, es una política de Martínez”.
“Respecto al lugar donde vivo, reiteró, estoy trabajando hace 4 años en Paraná y tengo que vivir inevitablemente en esta ciudad, pero no es lo importante donde vive uno, de que te sirve vivir en el pueblo, que sabemos que el actual intendente tampoco vive porque el vehiculo municipal duerme todas las noches en San Salvador, de nada sirve vivir si no vas a atender a la gente, a los vecinos. Yo tengo mis amigos en el pueblo, nos juntamos a comer asados, hay una relación con la comunidad que del otro lado no existe”, finalizó diciendo. Fuente: La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR