martes, 28 de junio de 2011

Entregaron netbooks en la Escuela Técnica

SAN SALVADOR.- Este martes 28 de junio el intendente de San Salvador, Víctor Hugo Vilhem concurrió, invitado por las autoridades de la Escuela Técnica N° 45 “Felix Bourrén Meyer” de nuestra ciudad, al acto de entrega de netbooks para chicos de séptimo, sexto y quinto año. Se entregaron 84 equipos de los Programas: “Uno por Uno” y “Conectar Igualdad”. También estuvo presente la Directora Departamental de Escuelas Prof. Nelsa Enrique.
La Rectora de la Institución, Dra. Elida Thea así se dirigía a los alumnos: “les pedimos que la utilicen bien porque esto es un material de estudio. Es para nosotros una gran satisfacción ver todas las cosas que llegan a la escuela para que puedan estudiar. La obligación de ustedes es aprovecharla y estudiar”.
“Estoy acá porque la directora me viene invitando a estos actos, ayer estuve en la entrega de becas, me estoy acostumbrando a venir a este colegio, que cada vez que uno viene se siente orgulloso de que San Salvador tenga un colegio de esta magnitud” comenzó diciendo en su discurso el Presidente Municipal de San Salvador.
Vilhem recordó: “Cuando el gobernador Sergio Urribarri o la presidenta Cristina Fernández manifestaban que se entregarían netbooks, nadie le creía. Cuando asumió el Gobernador recibía críticas, decían que lo que él prometía no lo iba a cumplir. Realmente a mi me ha tapado la boca como a muchos, porque ha cumplido con creces lo que prometió”.
Luego el intendente se dirigió a los alumnos: “Como dijo la Directora no todos tuvimos la oportunidad de estudiar. Ustedes tienen las netbooks, las Becas Provinciales y las Becas Municipales, así que aprovéchenlo. Aprovechen la plaza que hay wi-fi. Les pido que estudien. El estudio es lo único que no se los va a quitar nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR