sábado, 4 de junio de 2011

ELECCIONES 2011 La Agrupación Todos por San Salvador presentó sus candidatos

SAN SALVADOR.- El Frente para la Victoria de nuestra ciudad dio a conocer la totalidad de sus candidatos para las próximas elecciones generales. Aunque ya se conocían los aspirantes a intendente, viceintendente y senador, en la mañana de ayer jueves la Agrupación Todos por San Salvador presentó oficialmente a todos sus candidatos a concejales en su local partidario de 25 de Mayo y Teniente Gutiérrez. A nivel nacional apoyan la candidatura de Cristina Fernández y en la provincia a Sergio Urribarri.
La candidata a intendente municipal, María Inés Joannás, resaltó que “una vez más nos hemos reunido en este lugar de encuentro que nos convoca todos los miércoles con muy buena participación de gente. Anoche en la reunión le comentaba a los compañeros que no estamos dando lugar al periodismo, a darles primicias porque consideramos priorizar la información hacia nuestra gente. Somos muy respetuosos de la gente que nos está acompañando, que gracias a Dios es mucha. Más que nada fuimos muy cautos en el armado de nuestra lista”. Es así que “los compañeros fueron los primeros en enterarse de esta noticia”, remarcó. Joannás destacó que “estamos muy orgullosos de la lista que formamos. Está dentro de los parámetros que teníamos pensado armar, gente común, algún profesional, algún docente, gente representativa de los barrios. Finalmente llegamos en muy buenos términos y gracias a Dios entendemos que es la mejor lista que pudimos armar y tenemos a las mejores personas en ella. Nos ha costado mucho por la apertura que hemos dado a la gente, fuimos muy democráticos y fue una difícil tarea llegar al consenso pero felizmente se logró”, puntualizó.
LA LISTA DE CANDIDATOS
Intendente, María Inés Joannás; viceintendente, Cr. Javier Juárez
Concejales: 1º Francisco Monzalvo, 2ª Nibia Blanc, 3º Juan Pablo Arlettaz, 4ª Laura Sánchez, 5º Juan Pablo Joannáz, 6ª Rocío Bordet, 7º César Cis, 8ª Carina Vener, 9º Juan Manuel Enrique, 10ª Marcela Vega, 11º Ricardo Jaure.
Suplentes: Nora Graeminger, Juan Farfala, Mariela Silva, Dr. Lino Arlettaz, Estela Armúa, Orlando Morén, Gisela Banchero, Hugo Andereggen, Mirta Rodríguez, Ismael Ruíz Díaz y Mirta Hill. FUENTE: LA SEMANA.

1 comentario:

  1. PARA SEGUIR CRECIENDO, TODOS POR SAN SALVADOR! GENTE DE LABURO Y SIN LAS MALAS MAÑAS DE SIEMPRE! VAMOS MARÍA INÉS! LA NUEVA INTENDENTE DE SAN SALVADOR

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR