miércoles, 15 de junio de 2011

El intendente Vilhem participó en el acto de entrega de netbook en la Esc. Técnica

Este miércoles 15 de junio el Presidente Municipal de San Salvador Víctor Hugo Vilhem, acompañado por la Concejal María Inés Joannás, participó en la Escuela Técnica N° 45 “Félix Bourren Meyer” de un acto de entrega de netbooks que habían llegado el año anterior. Son 171 netbook que corresponde con la cantidad de alumnos que la escuela tenía el año pasado, por eso se hizo la entrega definitiva a egresados 2010.
El equipo esta compuesto por la netbook, el cargador y un pen drive. En Entre Ríos, ya son 12.102 los alumnos de escuelas secundarias, escuelas técnicas y agrotécnicas de gestión estatal, que cuentan con su netbook.
El programa "Conectar Igualdad" entregará 3 millones de computadoras portátiles durante un período de tres años, para todos los estudiantes y docentes de escuelas secundarias, técnicas, agrotécnicas, escuelas especiales e institutos de formación docente de gestión estatal de todo el país.
En el marco de las implicancias de este programa - y por Resolución Nº 114/10 del Consejo Federal de Educación - quedó establecido subsumir el Programa “Una computadora para cada alumno” como parte del Programa “Conectar Igualdad” con el fin de aunar los criterios para proporcionar el equipamiento.

4 comentarios:

  1. che cuanta plata puso el municipio en la entrega de las netbook? cero peso no?,hacen propaganda con la plata ajena y con los aportes del pueblo de san salvador ni las calles arreglan y despues le llaman gestion a esto

    ResponderEliminar
  2. Vilhem es el representante del ejecutivo en San Salvador, a final si va porque va y si no va porq es un chucaro... la oposición por oposición da lastima.
    Y siempre con el mismo tema de las calles, obviamente hay mucho por mejorar pero no podes decir que no se arreglan sabiendo que se hicieron mas de 150 cuadras de cordón cuneta, mas de 100 cuadras de nuevo alumbrado público, 25 cuadras de nuevas avenidas... osea como lo llamarías?
    En octubre la gente va decidir de última, pero creo que este modelo vale el acompañamiento de tosos.

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno
    Todos estamos eperando que empieze la campaña
    Eso de hacerse el tonto o ingenuo o bruteli del sr intendente ya cansa
    Y vos hugo uqe esperas para salir a la calle mira que esperamos en nuestras casa a todos esos peronistas que mezclastes en la lista
    COMO SE VAN A PELEAR POR HABLAR Y BUSCAR UN PUESTITO

    ResponderEliminar
  4. El retroceso de Sansa esta a la vista.
    , ha sido un tiempo perdido.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR