lunes, 13 de junio de 2011

EL FRENTE ENTRERRIANO PRESENTO SUS CANDIDATOS PARA SAN SALVADOR Y EL DEPARTAMENTO

SAN SALVADOR.- En la noche de este viernes, en un acto desarrollado en la promotora del partido, se presentó la lista del Frente Entrerriano Federal para el Trabajo, la Producción y la Justicia Social, encabezada por Marcelo y Hugo Berthet, Horacio Díaz y Lucas Larrarte. En el acto, se escucharon las palabras de los candidatos a intendente, vice, diputado y senador, y se dio a conocer la nómina de candidatos a concejales.
No faltaron los dardos dirigidos hacia el actual intendente y candidato a senador, Víctor Hugo Vilhem. Como por ejemplo, el candidato a intendente Marcelo Berthet dijo que en su espacio no hubo gente haciendo cola para ser concejal, sino que fue una selección de las mejores personas para garantizar un buen gobierno. Por otro lado, Berthet resaltó su militancia y afirmó que “yo no voy colgado del saco de nadie”.
A su turno, el candidato a diputado, Hugo Berthet, denunció que el intendente le cortó “en la cara” los medicamentos oncológicos a una señora que padece cáncer, y denunció “persecución” a la gente; y en ese marco, afirmó: “Yo no se lo voy a permitir, no voy a permitir que se persiga a la gente que menos tiene”.
También, Berthet se atrevió a mencionar que la candidatura de “este chico Vilhem” fue fogoneada por la gente que tiene alrededor, y que este se la creyó.
Por otro lado, se alagó la lista de los radicales, pero no por querer alagarla sino simplemente para menospreciar la lista del urribarrismo.
No puede faltar ese dato importante: en primera fila estaba ubicado el asesor legal de la Municipalidad de General Campos, Fabio Charles Mengeón, cuya esposa se encuentra dentro de los seis primeros candidatos a concejales.
En la oportunidad, también se confirmó la candidatura a viceintendente de Lucas Larrarte, a vice senador de Darío Barreto, y a vice diputado de Jorge Vener. Fuente: reporte cuatro.
En cuanto a la nómina de concejales, se presentó a las siguientes personas:
Titulares:
1-Héctor Brünner
2-Gabriela Paván
3- José Luis Bello
4- Ana María Bordet
5- Eduardo Bejarano
6- Graciela Ester Fernández
7- José Luis Kloster
8- Rosana Weiss
9- Diego Pascual Pais
10- Silvia Mildemberger
11- Leandro Rey

Suplentes:
1- Silvina Ortiz
2- Luis Javier Burgos
3- Verónica Challiol
4- Martín Rey
5-Zulma Mesa
6- Alejandro Lavarello
7- Alejandra Farías
8- Hugo Visconti
9- Andrea Berruet
10- José Nussbaun
11- Elsa Melnik

2 comentarios:

  1. SIEMPRE LOS MISMOS....BASTA DE REPETICIONES¡¡¡¡
    PERO ESTA VEZ ES LA ÚLTIMA.....GANA LA UCR¡¡¡¡¡
    ANÓNIMO INTELIGENTE

    ResponderEliminar
  2. pregunta marcelo no tiene apellido,o lo atormenta el apellido,digo ya que los carteles todos dicen marcelo y no llevan su apellido...Sr Hugo usted que ama tanto a san salvador porque no se deja de joder y no se presenta mas...o en todo caso habla menos y trabaja mas porque lo unico que hace es hablar de los demas pero de usted poco y nada solo habla de la creacion del departamento.Srs Basta de palabras y mas echos...

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR