martes, 14 de junio de 2011

Alumnos de las escuelas visitaron la exposición “Ambiente y Sociedad”

SAN SALVADOR.- Este lunes 13 de junio fue el ultimo día de la exposición “Ambiente y Sociedad” organizada por el Programa “San Salvador Recicla de la Municipalidad de San Salvador, en el marco del mes Ambiental. La jornada final estuvo destinada a las escuelas por ello se implementaron horarios especiales para que los alumnos puedan concurrir. Visitaron la muestra alumnos de distintos niveles. Fernando Torrez, a cargo del Programa “San Salvador Recicla” señaló:
“En esta muestra exponemos diferentes pinturas, artesanías relacionadas con el medio ambiente. La muestra tiene tres partes: irracionalidad (el hombre contaminando el medio ambiente), conciencia creatividad (personas que en vez de tirar los envases de vidrio, plástico o cartón, realizan artesanías reciclando este tipo de materiales), y la parte de expresión (por medio de pinturas o fotografías se demuestra la inspiración que nos da el medio ambiente)”
“También dentro de la muestra estuvieron representados los elementos esenciales de la vida: tierra agua y aire, que están representados en los colores: verde, o marrón. Tenemos una pequeña cascada también en la muestra como representativo de los elementos esenciales para la vida, tanto vegetal, animal, como así también del ser humano” comentó Torrez.
En cuanto a la respuesta del publico, Torrez explicó: “La gente se mostró contenta por la muestra, así lo expresó el fin de semana cuando se acercó en muy buen numero. Es bueno que la gente de San Salvador pueda apreciar estas obras realizadas por artistas locales. En muchos casos artistas desconocidos que hacen muy buenos trabajos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR