jueves, 4 de agosto de 2011

Avanza la organización por el Festejo del Día del Niño

SAN SALVADOR.- Este miércoles 3 de agosto en la Usina Cultural, representantes de distintas Áreas de la Municipalidad de San Salvador ofrecieron una Conferencia de Prensa donde comentaron como marcha la organización del Festejo por el Día del Niño que se llevará a cabo este domingo 7 de agosto desde las 14Hs en la plaza de nuestra ciudad. Anselmo Rolón, Coordinador de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador comenzó diciendo:
“Queremos que sea una tarde en familia. Va a haber juegos, si bien lo organiza la Municipalidad de San Salvador, hay mucha gente involucrada. También desde el municipio todas Áreas involucradas, el ANAF que esta organizando los juegos, Acción Social va a preparar el chocolate, desde Espacios Verdes que van a armar el escenario. Invitamos a toda la familia”
“El festejo va a ser en toda la plaza y en Avenida Malarín. En la esquina de Urquiza y San Martin se va a montar un escenario – como el año anterior – donde se van a llevar adelante algunos juegos. También habrá juegos en la calle Urquiza entre Avenida Malarín y San Martín. En Avda. Malarín se va a montar una estructura de circo, porque llega un circo desde Paraná” señaló Rolón. El titular de Cultura del Municipio contó que “Van a estar participando los integrantes de la Agrupación Tradicionalista “Patria y Tradición” a quienes les agradecemos su participación. Ellos van a realizar paseos en carro por Avenida Malarín para todos los chicos”. “Queremos agradecer también a los chicos del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 2 “Francisco Ramírez” que al igual que el año pasado van a estar participando” agradeció A. Rolón.
“Queremos destacar que el Hospital “San Miguel” va a estar con un puesto en el lugar con enfermeras por cualquier inconveniente que pueda suceder. Van a estar las obstétricas de nuestra ciudad, dado que estamos en el mes de la lactancia materna y ellas van a informar sobre este tema” destacó Anselmo Rolón. “La idea es volver a proponer un espacio de juego y desde nuestro lugar poder fortalecer el vinculo con la familia.
El año pasado se hicieron varias actividades y este año se van a sumar otras. Habrá sorteos y premios en los juegos” comentó Etelvina Visconti, encargada de ANAF. Será una tarde de juegos, música, espectáculo de circo, y mucha diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR