jueves, 11 de agosto de 2011

El recuerdo de San Martín

SAN SALVADOR.- En el marco de las actividades previstas en conmemoración del 161º aniversario del fallecimiento del padre de la Patria, Gral. José de San Martín, se han dado a conocer las actividades organizadas por la Coordinación de Cultura y la Asociación Cultural Sanmartiniana de nuestras ciudad.
El martes 16, de 9 a 11, paseo Sanmartiniano en el paseo de la Estación del Ferrocarril. Breve reseña sobre los árboles en la ruta sanmartiniana para alumnos de las escuelas primarias. A las 20, en la Sala San Martín, disertación “San Martín y la cultura” a cargo de la presidenta de la Asociación Sanmartiniana de Concordia, profesora Liliana Beatriz Moneta Malarín.
Las actividades centrales, informadas, serán el miércoles 17.
A las 8 en Plaza 25 de Mayo, izamiento del pabellón nacional.
14,30 hs., Concentración de autoridades en el monumento del padre de la Patria en Plaza 25 de Mayo; ofrenda floral; marcha hacia la escuela Nº 1 “José María Texier”.
14,45, en la Escuela Nº 1 “José María Texier”, concentración de abanderados. Acto protocolar a cargo de los docentes y alumnos de 2º grado primer ciclo de la Escuela 1. Clase alusiva. Palabras de un miembro de la Asociación Cultural Sanmartiniana.
18 hs., Arrío del pabellón nacional en Plaza 25 de Mayo. 20 hs. en Sala San Martín, proyección de la película “Revolución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR