lunes, 8 de agosto de 2011

EL CONDUCTOR DE SAN SALVADOR CON HERIDAS GRAVES: Por adelantarse a otro vehículo impactó de frente contra un camión

Cerca de las 6:30 del pasado domingo, a la altura del kilómetro 246 de la ruta nacional 14 -inmediaciones de Estación Yeruá- un auto que intentó adelantarse a otro vehículo terminó impactando de frente contra un camión, el cual incluso volcó tratando de evadir el impacto.
El Peugeot 504 de color blanco -matrícula RPM 791- era conducido por José Miño, un hombre mayor oriundo de San Salvador quien fue trasladado con graves heridas al hospital Masvernat de Concordia.
El conductor del Peugeot quedó atrapado adentro del vehículo y Bomberos lo sacaron de entre los hierros retorcidos. Padeció traumatismos múltiples en tórax y de cráneo. El camión volcó tratando de evadir el impacto.
Según las primeras pericias policiales, el Peugeot iba de norte a sur cuando habría intentado adelantarse a otro vehículo y en ese momento se habría encontrado con un camión perteneciente a la empresa COFA que transitaba en sentido opuesto.
Incluso se marcó que con el objetivo de evitar el choque, el camión se tiró hacia la banquina en un intento por esquivar el auto pero esto provocó un vuelco del camión y el automóvil colisionó de lleno contra éste.
Como consecuencia, el conductor del Peugeot quedó atrapado adentro del vehículo y hubo que solicitar la intervención de los bomberos de Concordia -Zapadores y Voluntarios- para lograr sacarlo de los hierros retorcidos y luego fue derivado hacia el hospital Masvernat de esta ciudad.
El camión marca Mercedes Benz 1933, de color blanco, llevaba una carga de vidrios que había salido de Escobar (provincia de Buenos Aires) y se dirigía a Misiones. Este otro vehículo era conducido por Rubén Orda de 54 años, oriundo de Curuzú Cuatía, Corrientes.
El herido de San Salvador tiene lesiones de carácter, representadas por traumatismos múltiples en tórax y traumatismo de cráneo. En materia de daños materiales, el auto quedó completamente destruido mientras que la carga de vidrios que llevaba el camión se perdió en su totalidad, lo que motivó incluso que el tránsito estuviera cortado por algunos minutos.Fuente: Diario Río Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR