viernes, 5 de agosto de 2011

Benedetti: “Como en 2008, el gobierno sigue sin resolver los problemas del campo”

“La importante presencia de productores en la movilización de hoy pone de manifiesto que el gobierno no ha dado respuestas a ninguno de los problemas que tiene el sector y que las demandas siguen tan vigentes como en el 2008”, enfatizó el candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Atilio Benedetti, quien participó de la concentración realizada hoy en el kilómetro 100 de la Ruta 14.
Productores agropecuarios se concentraron en la zona de Colonia Elías convocados por las entidades rurales de la provincia para reclamar contra las medidas del gobierno que frenan el desarrollo productivo del campo. “Más allá de los intentos del gobierno por dividir, la manifestación de hoy fue una demostración de que los productores están unidos en el reclamo y en el rechazo a las políticas que el gobierno implementa para el sector”, recalcó Benedetti, quien recordó que “a tres meses de la próxima cosecha, los productores entrerrianos no han podido vender la mitad de la producción triguera del año pasado”.
Posteriormente, Benedetti subrayó “el profundo fracaso de la política del gobierno, que dice implementar esas medidas restrictivas a la exportación de trigo para que el pan cueste $2,50 y sin embargo vale 8 pesos”. Destacó además que “los dirigentes agropecuarios se quejaron en sus discursos de que el gobernador Urribarri no los defiende” ante el gobierno de Cristina Kirchner y que no se hace eco de sus reclamos. “Él, que tiene una llegada directa a la presidente, debería representar fielmente los intereses de los entrerrianos y plantearle claramente la demanda de una política agropecuaria que no continúe castigando a los que producen”, añadió.
En la manifestación estuvieron presentes los dirigentes Luis Miguel Etchevehere, de la Sociedad Rural de Entre Ríos, Juan Galli, de FARER, Miguel Delizaga, del sector cooperativo, Alfredo De Angeli por la Federación Agraria Entre Ríos, y José Luis Biolcatti, por la Sociedad Rural.
FOTO. Atilio Benedetti, junto a los dirigentes José Biolcatti (Sociedad Rural) y Alfredo De Angeli (Federación Agraria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR