viernes, 19 de agosto de 2011

General Campos se prepara para la Maratón del Departamento

La Municipalidad de General Campos, ha dispuesto todo para que la realización de la XII edición de la Maratón del Departamento, sea una verdadera Fiesta del Deporte. Además de ser auspiciantes como todos los años del presente evento, muchas áreas municipales han trabajado en forma mancomunada para garantizar el éxito de la Maratón del Departamento organizada por la Agrupación La Pantera. Pablo Martínez (Intendente de la Localidad), ha dispuesto el siguiente apoyo logístico:
Cuatro puestos de agua, para hidratación de los corredores. ·Cortes de calles dentro de la Localidad y desvío del tránsito, con el trabajo del personal de Inspección Municipal, en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de General Campos y Policía Local. ·Gestión ante Hospital Local, a cargo del ejecutivo Municipal, para la habilitación de una ambulancia durante la carrera. · Preparación y limpieza de predio donde se realizará la Llegada y Premiación (Polideportivo Municipal), a cargo de personal Municipal. ·Habilitación de Baños y Duchas c/ agua caliente, para los corredores en el Polideportivo Municipal, con personal Municipal a cargo. · Habilitación de Instalaciones, para la mesa de cómputo de los organizadores. · Equipo de Música y amplificación, de la Dirección Municipal de Deportes, en el Lugar de llegada de la carrera. · Equipo de música y amplificación, de la Dirección Municipal de Cultura, en el Lugar de la entrega de Premios.
Grupo Musical, para animar la entrega de Premios, contratado por Dirección Municipal de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR