jueves, 11 de agosto de 2011

Digamos la verdad

El próximo domingo 14 de agosto las elecciones primarias nacionales son obligatorias, únicamente para las candidaturas a Presidente y Diputados Nacionales.
En tanto las elecciones internas partidarias provinciales que se realizarán en forma simultánea, son optativas y no obligatorias. Los partidos políticos que no tienen internas, porque presentaron lista única de candidatos no estarán con sus boletas en el cuarto oscuro. Si estarán en las elecciones del próximo 23 de octubre, fecha elecciones generales.
Es por eso que los ciudadanos al momento de votar no encontraran las boletas de los candidatos a gobernador de Jorge Busti, Atilio Benedetti, Ana D´Angelo, Armando Saliva y Darío Olivera; caso similar ocurrirá con algunas candidaturas a intendentes que no estarán sus nombres como el de José Carlos Halle y Juan Domingo Zacarías en la ciudad de Paraná o Mario Barberán en Concepción del Uruguay, de José Jodor en Gualeguay, Cielo Petit en Concordia u Osvaldo Chesini en Gualeguaychú. Lamentablemente, hoy la ciudadanía tiene un alto grado de desconocimiento debido a la falta de información brindada desde el Estado provincial, por lo que consideramos que estos hechos no son casuales, sino que están debidamente planificados para confundir a la población, finaliza el comunicado de Jorge Busti, candidato a gobernador del Frente Entrerriano Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR