miércoles, 31 de agosto de 2011

La 12° Fiesta Nacional del Arroz se presentó en Paraná

SAN SALVADOR.- En la jornada de ayer martes se presentó la 12ª edición de la Fiesta Nacional del Arroz para los medios provinciales en Paraná.
En la Secretaría de Turismo de la Provincia se desarrolló una rueda de prensa con varios medios provinciales, en donde el encargado del Área de Turismo y Promoción de la Municipalidad de San Salvador, Lic. Matías Rodriguez dio detalles del evento que tendrá como protagonista a nuestra ciudad los próximos 9, 10 y 11 de Septiembre.
Además las promotoras de la Fiesta recorrieron la Peatonal San Martín de la capital provincial invitando con alfajores de arroz y entregando folletos a los transeúntes.
La edición 2011 de nuestra Fiesta ha despertado un gran interés y entusiasmo en toda la región. El predio ferial esta totalmente vendido, unas 2.000 personas ya adquirieron su entrada anticipada para las tres noches de espectáculos, además ya confirmaron que estarán presentes funcionarios provinciales y nacionales e incluso una delegación de la Embajada de la República Popular China en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR