miércoles, 10 de agosto de 2011

Se conocieron los precios de las entradas para la 12° Fiesta Nacional del Arroz

SAN SALVADOR.- Este martes 9 de agosto en la sede de Asociación Plantadores de Arroz se desarrolló una nueva conferencia de prensa por parte de los organizadores de la 12 Fiesta Nacional del Arroz. Se conocieron los precios de las entradas para la Expo Agroindustrial y los espectáculos.
“Se han vendido el 80% de los stands, en eso vamos avanzando bien, vamos a llegar a vender todos los stands previstos” comenzó diciendo Cesar Pellenc, encargado del Predio de la Expo Agroindustrial.
Pellenc también indicó: “resolvimos en Comisión los valores de las entradas para la Expo Agroindustrial, para los tres días: El viernes 9 costo $10, sábado 10 costo $15, y el domingo 11 costo $20. Los menores de 6 años a 13 años pagan una entrada de $5 (por cada día) por el seguro”. “Esta semana se avanzó mucho en la calle externa del predio, creo que mañana ya van a terminar los trabajos en la calle. Luego se comienza a enripiar la calle interna. Estamos avanzando bien” anunció Pellenc.
En cuando a la iluminación, el productor arrocero, Atilio Van Bredam señaló: “Estuvimos mirando junto a la gente de la Municipalidad. Se van a poner ocho columnas de cada lado y ocho al medio. Apenas estén las columnas se va a empezar a trabajar en eso. Las lluvias nos han atrasado un 50%, no hemos podido hacer nada adentro. Estamos preocupados porque si hay mas lluvia los tiempos se nos van a acortar mucho”
Matías Rodríguez, encargado de Turismo del Municipio, comentó el precio que tendrán las entradas para los Espectáculos: “las entradas anticipadas la semana que viene ya van a estar a la venta. El valor total será de $20 para los tres días (viernes 9, sábado 10 y domingo 11) para las personas que residan en el departamento San Salvador (San Salvador, General Campos y Colonias). Deben concurrir a comprar la entrada con DNI". Para quienes lleguen desde otros departamentos el costo es de $30 (para los tres días).
Para los menores con domicilio en el departamento San Salvador la entrada anticipada es gratuita, pero deben ir a retirar dicha entrada con DNI. Para los menores con domicilio en otros departamentos el costo es de $10. No se venden entradas anticipadas por día, se tiene que comprar el talón completo. Sí se venderán por día las entradas en puerta del “Predio de la Estación” (espectáculos) van a ser de $20 (mayores) y $10 (menores).
El punto de venta en San Salvador va a ser en la Oficina de Turismo (Boulevard Villaguay y San Martín), siempre deben concurrir con DNI para comprobar que vive en el departamento San Salvador.

1 comentario:

  1. LA GENTE ESTA ENLOQUECIDA CON LA FIESTA. NO VE LAS HORAS DE QUE COMIENZE

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR