miércoles, 10 de agosto de 2011

Proyecto Socio-Comunitario "EncontrArte en Familia".

SAN SALVADOR.- Desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Salvador y junto al Programa Familias (SENAF) nos encontramos implementando el Proyecto Socio-Comunitario "EncontrArte en Familia". En este marco se ha realizado una jornada lúdica con niños de 4 a 6 años en el Club Unión el día Martes 9 de Agosto que estuvo a cargo de los docentes Carina Vener y Hector Ayala.
Fue numerosa la convocatoria ya que 95 chicos se acercaron a participar de las actividades, música y refrigerio.
Una propuesta similar tendrá lugar el jueves 18 de Agosto a las 16:30 hs en la Sede del Club Unión.
Dentro del mismo Proyecto y observando las características de las familias de hoy, y las problemáticas que surgen al interior de las mismas nos proponemos generar espacios de reflexión sobre los vínculos intrafamiliares, es por eso que invitamos a participar de una charla-taller con la Psicóloga Gisela Suarez el viernes 12 de Agosto a las 19 hs en el Salón de Usos Múltiples (SUM PROMEBA) del Barrio Santa Cecilia.
En este ámbito se podrán abordar situaciones que surgen en los hogares y que a las madres, y padres les plantean dudas e interrogantes. Esperamos que las familias puedan apropiarse de este espacio gratuito que es una oportunidad para interactuar con otros padres, para recibir asesoramiento profesional.
El Miercoles 17 de Agosto desde las 17:30 hs a 19 hs para chicos de 7 a 11 años y el mismo día a las 19 horas para chicos de 12 a 18 años, en la Sala San Martin integrantes de Grupo Ronda de nuestra localidad proponen un Taller de Juego y Expresión, también dentro del Proyecto EncontrArte en Familia.
Continúa abierta la inscripción. Los interesados pueden acercarse directamente al Taller mencionado o por mayor información sobre el Proyecto "EncontrArte en Familia" dirigirse a las oficinas del ANAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR