miércoles, 31 de agosto de 2011

PROHIBEN COLOCAR CARTELES A MENOS DE 100 METROS DEL PREDIO DE LA FIESTA DEL ARROZ

SAN SALVADOR.- La comisión organizadora de la XII Fiesta Nacional del Arroz informa que ha decidido no vender ningún stand a promotoras para lanzamiento de dirigentes políticos dado que creemos que es una expo Agroindustrial Nacional, donde no se deben involucrar la voluntad política de los concurrentes a dicho evento de tal magnitud.
Por tal motivo solicitamos a todos los partidos políticos tengan a bien abstenerse a poner pancartas, carteles, folleteria y cualquier otro tipo de publicidad de este tipo a un mínimo de 100 metros de los limites del predio ferial y estacionamientos, señalan en un comunicado.
Sabiendo que los dirigentes políticos de todos los partidos sabrán interpretar el sentido que tiene esta fiesta expoagroindustrial para nuestra ciudad y el departamento, apelamos a la buena voluntad y predisposición de los antes mencionados.

1 comentario:

  1. La ley electoral dice que no puede haber carteles y publicidad alusiva a partidos politicos a menos de 100 mts de todo lugar de votacion, pero eso no se cumple, se cumplirá algún día??

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR