miércoles, 24 de agosto de 2011

Positivo Balance del 2° Encuentro Provincial de Teatro Joven

San Salvador fue sede del 2º Encuentro de Teatro Joven organizado por la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador y la Subsecretaria de Cultura de la provincia.
Con un gran éxito se concentraron en la Sala “San Martin” mas de 70 adolescentes actores, técnicos y directores de Macia, Villa Elisa, Crespo, Villa Mantero, Basavilbaso, Nogoyá, Ramírez, San Salvador, Gral. Campos y Villaguay.
Se mostraron espectáculos, se crearon espacios de formación y de integración entre los elencos. También se llevaron espectáculos a Gral. Campos (subsede del encuentro)
Durante los tres días el marco de público que asistió a las diferentes funciones fue muy importante. La Sala “San Martin” repleta de público cada noche, teniendo en cuenta también la cantidad de funciones mostradas.
Es de destacar que la Sala “San Martin” esta equipada para brindar las comodidades necesarias para contener tal caudal de publico y de grupos de teatro, con aire acondicionado y calefacción, con camarines amplios y un equipamiento técnico que cubrió las necesidades de toda la gente que participo de este importante evento.
Una vez más San Salvador demuestra a la provincia que es una ciudad con una gran oferta y demanda cultural, que nuestra ciudad tiene calidad y cantidad de actividades culturales.
La presencia de funcionarios municipales y provinciales le dio el marco y el respaldo que desde el Estado se le esta brindando a la actividad cultural. San Salvador esta demostrando así que se está transformando en un polo cultural muy importante en la provincia de Entre Ríos, produciendo y generando actividades culturales y artísticas de trascendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR