domingo, 14 de agosto de 2011

Se inauguró la cancha de hockey Club Ciclista Unidos

San Salvador.- Este sábado 13 de agosto el Intendente de San Salvador, Víctor Hugo Vilhem, concurrió a la inauguración de la cancha de hockey del Club Ciclista Unidos. Acompañó a Vilhem, el Coordinador de Deportes del Municipio, Prof. Daniel Córdoba, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Juan C. Caraballo y el Encargado de Servicios Marcos Rodríguez.
El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de San Salvador, Prof. Daniel Córdoba expresó: “Es una satisfacción estar hoy en este lugar. Como siempre decimos con Hugo Vilhem debemos estar abiertos a todas las expresiones deportivas. Apoyar a todos. Incentivar a este club a seguir progresando. Desde nuestro lugar estamos con las puertas abiertas como ya lo dijimos, y lo hicimos, durante toda nuestra Gestión. Gracias por invitarnos”.
El intendente Vilhem dio el bochazo inicial junto al Coordinador de Deportes Daniel Córdoba, y al Presidente del Club Ciclista Unidos, Néstor Guigou.
Néstor Guigou, Pte. Club Ciclista Unidos manifestó: “Saludo a los medios de comunicación, a los padres de las nenas. Agradezco a la Municipalidad de San Salvador, que siempre nos ha dado una mano. Tanto a la secretaria de Obras Publicas, la Coordinación de Deportes, como así también al Intendente Vilhem, que siempre que lo hemos requerido, nos han dado una mano. Le damos la bienvenida al club Hípico Concordia. A las chicas ahora a disfrutar de los partidos”.
Por una nueva fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Hockey del Rio Uruguay, Club Ciclista Unidos recibió a Club Hípico Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR