martes, 9 de agosto de 2011

FUTBOL. FERRO Y UNION MANDAN EN VILLAGUAY

SAN SALVADOR.- Ferro y Unión continúan de racha ganadora en el fútbol de Villaguay. El domingo, por la sexta fecha del torneo clausura ganaron y quedaron como lideres absolutos, con ventaja para el verde que tiene un partido pendiente. Ferro volvió a ganar en su cancha esta vez sobre Deportivo Villaguay por 2 a 1 con goles de Federico y Ricardo Rojas. En tercera empataron 1 a 1 marcando el gol ferroviario Héctor Gutiérrez. Unión goleó al hasta entonces líder, parque, por 4 a 1, con goles de Lionel Casá, Pablo Segovia (2) y Lucas Grigolatto. En tercera ganó 1 a 0 con gol de Emilio Rey.

RESULTADOS DE LA 6· FECHA. Independiente 1 (Sebastián Gálvez), Libertad 1; Sarmiento 2, Salud Pública 1; ADEV 2, Gualeguay 1; Parque 1, Unión 4; Ferro 2, Deportivo 1. Atlético Clara, Barrio no se jugo porque la cancha no estaba en condiciones.

POSICIONES: Ferro y Unión 12, Parque y Libertad 1, Atlético Clara 10, Sarmiento 8, Barrio y Gualeguay 7, ADEV 6, Deportivo 4, Independiente y Salud Pública 2.

PROXIMA FECHA (7ª el domingo 21): Gualeguay, Ferro; Unión, Sarmiento; Barrio, Independiente; Libertad, Parque; Salud Pública, ADEV; Deportivo, Atlético Clara.
Partidos pendientes: Ferro, Sarmiento; ADEV, Independiente (Juegan el sábado 13 de agosto); Atlético, Barrio (juegan el martes 30).

4 comentarios:

  1. q valdez no publique nada!!!! mejor q mire los comentarios de la semana pasada!!! ooo mejor q no comente nada pero d union, pobre sera q tiene q hblar de un grande para decir algo!!! bue si es asi lo entiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos ferro carajo el sabado, a dejar como siempre todo en la cancha

    ResponderEliminar
  3. Que sigan apareciendo los punteros que el Azulgrana los baja!!! 2 en 2 fechas? Vamos Union!!!! Lio, Pablito, Grigo: Gracias por el buen futbol!!!
    Che, Juanci, es verdad que el campeonato que viene te vas a poner una camiseta que no es la de Union??? mmmmmm algo me huele mal...
    Saludos, Vamos Azulgrana neneeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. le aviso al primer comentario que yo me dedico a opinar de mi querido club y doy xq no me interesan los demas es perder tiempo por eso vamos ferro a ganar el sabado que quedamos punteros en soledad y a los demas los miramos desde arriba paso a paso como dijo mostaza y fue campeon con racing .... comentario 1 haber si te sacas la careta y pones nombre y apellido jeje

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR