miércoles, 24 de agosto de 2011

FUTBOL: FERRO Y UNION NO AFLOJAN

SAN SALVADOR.- Los dos equipos de nuestra ciudad en la Liga de Fútbol de Villaguay volvieron a ganar en la 7ª fecha del torneo Apertura jugada el domingo pasado y se mantienen en los dos primeros lugares de las posiciones. Ferro derrotó como visitante a Gualeguay por 1 a 0 con gol de Ricardo Manzanares y Unión venció también por la mínima diferencia a Sarmiento con gol de Héctor Mildemberger.
Con estos resultados Ferro sigue un punto arriba del azulgrana a dos fechas del clásico sansalvadoreño que se jugará en cancha de Unión.
Resultados de la 7ª fecha: Unión 1, Sarmiento 0; Gualeguay 0, Ferro 1; Libertad 3, Parque 2; S. Pública 0, ADEV 1; Deportivo 4, Atlético Clara 0.
POSICIONES: Ferro16, Unión 15, Libertad 14, Parque 11, Atlético Clara y Barrio 10, Sarmiento y ADEV 9, Deportivo y Gualeguay 5, Salud Pública 2.
POSICIONES GENERALES. Unión 34, Sarmiento 33, Libertad 32, Clara 31, Ferro y Deportivo 27, Barrio 24, ADEV 22, Gualeguay 21, Salud Pública 17, Parque 16, Independiente 10.
Próxima fecha (8ª): ADEV, Unión; Ferro, Salud Pública; Independiente, Parque; Sarmiento, Libertad; Atlético, Gualeguay, Barrio, Deportivo.

23 comentarios:

  1. Sres. Periodistas, no vndria mal a la nota hacer un pequeño resumen de los tramites del partido, jugadores destacados, etc, etc, ah!!! y no olvidar al semillero de la tercera ellos tambien se esmeran cada semana y cada domingo, muchas gracias, es para la gente que no vamos a la cancha y pienso que estaria bueno comentar algo mas que simples resultados.

    ResponderEliminar
  2. A las peliculas:
    _"YO TE VI PELEAR EL ULTIMO PUESTO CON JUBILEO".
    _"YO TE VI REGALANDO ENTRADAS"
    _"YO TE VI BUSCAR JUGADORES DE UNION"
    _Y "YO TE VI HACER CARAVANA POR GANAR UN PARTIDO"
    Se le suma el nuevo éxito:
    _"YO TE VI QUEDAR PUNTERO SIN HINCHADA Y DE LOCAL"
    Y esta el la portada:

    http://www.imagengratis.org/images/2871702290444.jpg

    Saludo, una imagen vale mas que mil palabras.
    Hoy mas que nunca:
    UNION EL ORGULLO DE SAN SALVADOR

    ResponderEliminar
  3. aparecieron los que no hablan de ferro, das pena union jaja

    ResponderEliminar
  4. jejejeje son una risaaaa digan lo que digan los miramos desde arriba y traten de ganar el domingo xq si no le damos la vuelta en su propia cara que feo va ser eso no jejeje

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaria PATRON saber quien sos , por lo leido no sos mas q un ignorante , es una lastima q nos tengan tanta envidia , como les gustaria a ustedes ser un equipo , barrio , club TAN UNIDO COMO LO ES FERRO. lo lamento querido pero eso debe salir del corazon.....hagan primero despues critiquen...

    ResponderEliminar
  6. VALDEZ NO SE OLVIDEN QUE USTEDES TAMBIEN TIENEN QUE GANAR EH NO VAYA A SER QUE PIERDAN

    ResponderEliminar
  7. Mas pena y mas risa dan ustedes que quedan primeros, de local, y sarmiento les mete mas gente que ustedes.
    Chau se termino el chamuyo!!!!
    La imagen habla por si sola

    ResponderEliminar
  8. obio anonimo jeje tenemos que ganar nosotros pero esta en las chances ustedes traten de ganar xq dependemos de nosotros mismos nomas vamos ferro y que verdad que gruo unido VERDE SIEMPRE VERDE

    ResponderEliminar
  9. disculpame UNION pero cuando estes libre de pecado arroja la primera piedra MIENTRAS TANTO NOSOTROS TE MIRAMOS DESDE ARRIBA SEA POR LOS PUNTOS Q SEA Y SEA CON LA GENTE Q SEA ....EL RESULTADO TAMBIEN HABLA POR SI SOLO Y UNA ULTIMA COSA TE VOY A DECIR EL DIA Q USTEDES PUEDAN PONERSE A NUESTRO NIVEL VOLVEMOS A HABLAR , PODRIAN EMPEZAR A FOMENTAR UN POCO MAS EL DEPORTE EN SUS JOVENES Y DEJAR DE PERDER EL TIEMPO PREOCUPANDOSE POR SI NOSOTROS LLENAMOS O NO LLENAMOS LA CANCHA . HAGANNNNNNNN DESPUESSSS CRITIQUEN . NO TIENEN MAS Q ESA CANCHA Q DICHO SEA DE PASO SE LAS HIZO EL POLITICO DE TURNO A NOSOTROS NADIE NOS DA NADA , TODO LO QUE VAMOS LOGRANDO ES PORQUE PONEMOS ENTRE TODOS EL LOMO Y UN GRANO DE ARENA PARA SALIR ADELANTE . PARA USTEDES SERA NADA PARA NOSOTROS ES MUCHO Y SABES PORQUE ? PORQUE LO HACEMOS CON AMOR , CON ORGULLO Y SOBRE TODO PORQUE LO HACEMOS UNIDOS. q mas da me dejo de darte importancia preocupate por vos , por ganar mañana y por darle alegria a sus hinchas NOSOTROS YA SABEMOS MUY BIEN LO QUE HACER Y LO QUE NO. CHAU CHAU CORAZON

    ResponderEliminar
  10. Y DE TODO CORAZON TE AGRADESCO HABER OCUPADO UN POCO DE TU TIEMPO EN SUBIR UNA FOTO NUESTRA....DE VERDAD MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS....

    ResponderEliminar
  11. El Patron de San Salvador30 de agosto de 2011, 13:33

    Bue, ferro esta hablando de nivel jajaja...
    Siempre dije que sos moda trensito, y al final tenia razon, por lo que se ve en la foto la moda paso rapido :D
    La historia, los campeonatos jugados y los ganados hablan por sí solos, Union siempre estuvo presente en el tiempo, mas alla de jugar un regional, la liga de colon o la de villaguay.
    Ahora le pido a la gente de San Salvador:
    Por favor, vayan a ver a ferro, no se olviden que en su escudo dice "San Salvador", y como sansalvadoreño que haya un club en mi ciudad con tan poca convocatoria me da vergüenza.

    Saludos y por favor apoyen la campaña:
    "TODOS POR UN FERRO CON MAS DE 30 HINCHAS DE LOCAL"

    ResponderEliminar
  12. vallan preparandose que les llenamos la cancha vamso ferro de mi vida barrio barrio no gestiones politicas vamos el verde carajo ,

    ResponderEliminar
  13. yo te vi irte llorando de nuestra cancha somos la humildad , yo te vi trabando nuestro ingreso a la liga, yo te vi quejandote de todo , somos lo ms grande de san salvador , volve a la realidad vamos ferro de mi vida

    ResponderEliminar
  14. Irnos llorando de tu "cancha"? yo no vi a nadie con lagrimas en los ojos eh
    Trabando tu ingreso a la liga? jaja Pensas que somos Grondona???
    Quejarnos por toda jajaja listoooo ya no saben que escribir muchachos!!!
    Me parece que a los "YO TE VI" del "Patron" no hay con que darle...
    _"YO TE VI PELEAR EL ULTIMO PUESTO CON JUBILEO".
    _"YO TE VI REGALANDO ENTRADAS"
    _"YO TE VI BUSCAR JUGADORES DE UNION"
    _"YO TE VI HACER CARAVANA POR GANAR UN PARTIDO"
    _"YO TE VI QUEDAR PUNTERO SIN HINCHADA Y DE LOCAL"

    Ah "Patron" yo me sumo a la campaña "TODOS POR UN FERRO CON MAS DE 30 HINCHAS DE LOCAL"

    ResponderEliminar
  15. q risa me dan ... por favor hasta cuando van a estar tan dolidos por haber perdido el super clasico.....esta lluvia y esta unestabidlidad de saber cuando se juega solo los ayuda a ustedes ya que les falta mucho para estar anuestro NIVEL asi q con estos dias extras q les dan pueden practicar otro poco y ver q sale jaja asi q no se amarguen tanto . y NO SE OLVIDEN DE VOTAR A MARIA INES INTENDENTE ASI SIGUEN CON SU COSTUMBRE ASI LOS SIGUEN BANCANDO LOS POLITICOS ASIIII CADA VEZ NOS DAN MENOS Y MAS A USTEDES pero para su desgracia lo unico q logran con todo eso es q nosotros somos cada dia MAS Y MAS ...esto es un barrio unido , un equipo de corazon. VAMOS MI FERRO QUERIDO ...VAMOS QUE JUNTOS PODEMOS MAS..

    ResponderEliminar
  16. Che nico, si cada vez le dan mas a Union y menos a ferro, ustedes tienen que sacar a todos los dirigentes del club, estan para gestionar, me parece no. Y si son cada dia mas y mas porque no van a la cancha? jajajaja
    Me uno a la campaña del patron
    Saludos buen blog!

    ResponderEliminar
  17. espero se juegue pronto este partido asi terminamos con esa mentira llamada UNION vamos ferro

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos los que se adieren a la campaña:
    "TODOS POR UN FERRO CON MAS DE 30 HINCHAS DE LOCAL"

    ResponderEliminar
  19. Mentira Union?? Mentira es ferro que sarmiento les copo la cancha. Ustedes que le saccan el cuero a union y sus mejores jugadores son ex union, ustedes que le copian hasta el modelo de la rifa. Son moda, hasta el año pasado eran un bar y una cancha de bochas, quien fue ferro antes del 2010? Nadie, igual que ahora.
    VAMOS CON:
    "TODOS POR UN FERRO CON MAS DE 30 HINCHAS DE LOCAL"

    ResponderEliminar
  20. union dedicate a tu chiquito club que nosotros nos dedicamos del nuestro y despues de todo lo seguimos mirando desde arriba "EQUIPO CHICO" eso estan demostrando ser preocupense por uds no se que se meten con nosotros vaamossss ferro que seguimos arriba y cuando se juegue el partidito este con union copamos la heladera a llevar mucho abrigo xq en la cancha de union hay mucho frio y estan pegados a los muertos a lo que son ellos jejejejejejejeje VERDE SIEMPRE VERDE

    ResponderEliminar
  21. Frio son ustedes que sarmiento les copa la cancha. Sos un fanatico sin sentido valdez...
    Heladera es la cancha de ferro que ni sus hinchas van jajaja como la de gimnasia de uruguay q se llenan la boca hablando y son 20 de local jajaja
    Chau.
    un saludo a nico, mi socio

    ResponderEliminar
  22. huuu que basicos son.. lo unico q tienen para prenderse es q ferro no lleno contra sarmiento ...un bar y una cancha de bocha????? disculpame tambien tenemos corsos , cancha de futbol 5 , campeonato de gremio y hacemos riogas y ventas de comida para poder seguir adelante PORQ PORRRRRR SUERTEEEEEEEEEE NO TENEMOS LA MISMA FACILIDAD Q USTEDES DE CONSEGUIR LAS COSAS , Y LA VERDAD GRACIAS A DIOS PORQ ME DARIA LASTIMA MUCHA LASTIMA SER UNOS MANTENIDOS COMO LO ES UNION...q hablan de crecer , de tener , de ser , de permanecer en el tiempo? q hablan por favor , basicossssssss eso son basicos......busquen en el diccionario y sabran lo q es....
    q hablan si ustedes tiene una similitud a cancha de basquet q se esta cayendo a pedasos , un salon de fiestas ??? creo q tienen un 1 x 1 q hay q tapar con lonas para poder hacer algo jajajaja y una cantina q dios mio ...DEJEN DE JODER ya se los dije miles de veces pero como veo q no entienden se los repito HAGANNNNN DESPUES CRITIQUEN hagan algo para sus jovenes por favor solo quieren ganarnos a nosotros y estan tan envenenados q descuidan todo lo demas VAMOS FERRO DE MI CORAZON , ESTO ES AMOR , ESTO ES UN VERDADERO CLUB EQUIPO BARRIO..esto es sentirrrrrrrrrrrr la camiseta chau chau chau

    ResponderEliminar
  23. ---------------PERROCARRIL---------------
    _"YO TE VI PELEAR EL ULTIMO PUESTO CON JUBILEO".
    _"YO TE VI REGALANDO ENTRADAS"
    _"YO TE VI BUSCAR JUGADORES DE UNION"
    _"YO TE VI HACER CARAVANA POR GANAR UN PARTIDO"
    _"YO TE VI QUEDAR PUNTERO SIN HINCHAS Y DE LOCAL"
    _"Y AHORA YO TE VI AFANARLE EL PARTIDO A SALUD"

    ----------------AZULGRANA---------------
    _"YO TE VI PELEAR ARRIBA MAS DE 4 CAMPEONATOS SEGUIDOS"
    _"YO TE VI COPAR LOCAL Y VISITANTE"
    _"YO VI A MUCHOS JUGADORES DECIRLE QUE NO A OFERTAS DE OTRO "CLUB""
    _"YO TE VI CAMPEON DE LA LIGA DE COLON"
    _"YO TE VI CAMPEON DE LA LIGA DE VILLAGUAY MUCHAS VECES"
    _"YO TE VI JUGAR EL REGIONALITO"
    _"Y YO TE VEO SER EL MAS GRANDE DE LA ZONA, LEJOS"

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR