lunes, 17 de enero de 2011

APOYO DEL PRO DE SAN SALVADOR AL RECLAMO AGROPECUARIO

El partido Propuesta Republicana (PRO) de San Salvador apoya el justo reclamo del sector agropecuario, que observa cómo el gobierno intenta reiteradamente estatizar la renta agropecuaria a través de una política intevencionista y dirigista.
El campo nuevamente eleva su voz en defensa de sus derechos, y denuncia que el resultado de la política oficial solo consiguió empobrecer al sector más dinámico de la economía Argentina, sin bajar el costo de los alimentos, y perdiendo mercados internacionales que costó décadas conseguir.
Esto es el resultado de la falta de una política de largo plazo que garantice previsibilidad al sector que más trabajo y riqueza genera de la economía nacional, y al que siempre se lo expolió para pagar los platos rotos de trasnochadas ideas populistas que demostraron su inutilidad en todo el mundo, pero que en Argentina se continúan aplicando siempre con el mismo resultado de generar más atraso y frustración.
El PRO de San Salvador advierte que ya no queda más espacio para que el gobierno desarme el aparato productivo nacional, y eso se reflejará muy fuertemente en las próximas elecciones en donde la gente castigará con su voto a quienes con su silencio y complicidad acompañan a una oligarquía gubernamental que concentra la economía en manos de las grandes empresas asociadas al poder, en detrimento de los sufridos hombres de campo.
Ricardo Mathé Pro San Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR