martes, 11 de enero de 2011

LIGA B DE BASQUET: ESTUDIANTES MANDO A SPORTIVO A LA B-2

En el duelo de entrerrianos en la Zona Norte de la Liga "B", Estudiantes de Concordia derrotó a Sportivo San Salvador y lo mandó directamente a la Zona Permanencia que se jugará a partir del 21 de enero. Por su parte La Unión ganó y se ilusiona con llegar a la B1.
Luego del receso Sportivo hizo un buen partido, pero en el último cuarto el local acertó varios triples, en especial de la mano de Rivera (3) y el celeste se cayó fisicamente resignando las chances de pelear hasta la última fecha la posibilidadde jugar en la B-1.
La victoria por 78 a 62 de Estudiantes sobre Sportivo hace que tanto Estudiantes que ganó como La Unión que también logró una buena victoria ante Brown por 79 a 66 sumen grandes chances de cara a la última jornada de la tercera categoría del basket argentino en su Zona Norte. En el juego del viernes, La figura igualmente fue Nicolás Arese que clavó 18.
La Unión por su parte tuvo a un inspirado Mariano Mazzini (27 puntos) y logró dos puntos de oro ante Brown de San Vicente ya que junto con los de la provincia de Santa Fe y los de Concordia están igualados en la tabla y tendrán que esperar que es lo que pasará con el juego de Echagüe ante Alma Juniors para saber como se definirá la última jornada. Lo cierto es que de los tres entrerrianos se puede dar que se metan dos junto con Alma o solamente uno luche en la B1 y los otros dos acompañen a Sportivo en la Zona Permanencia. Echague en tano le gano de visitante a Alma Juniors 99 a 96 en tiempo suplementario.

Posiciones

1° Alma Juniors – 16
2° Echagüe – 14 3° Estudiantes – 13 4° Brown de San Vicente – 13 5° La Unión de Colón – 13 6° Sportivo San Salvador – 12
Próxima Fecha (viernes 14 de enero)

Estudiantes vs. Alma Juniors

Echagüe vs. La Unión

Brown de San Vicente vs. Sportivo San Salvador

3 comentarios:

  1. Y hay que darse cuenta Sportivo no tiene tecnico,ahora hay que aguantarlo ,pero en la proxima este candidato no dirige nunca mas en Sportivo.Resulta que quiere culpar a los jugadores ,como siempre,se quedaron sin piernas ,se cansaron ,El tema es que Estudiante lo golio.y esta ultimo como siempre fue su costunbre.Vieron porque no tenia laburo en Olavarria.Este no es tecnico para la B o la C no esta preparado para tal fin.Los jugadores son muy buenos pero les toco esto en desgracia.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario QUE SE VAYA DE ESTOS PAGOS ,ESTO NO SIRVE SERIA PREFERIBLE QUE DIRIJA LUNA.....JA.JA.JA.JA.

    ResponderEliminar
  3. No estaría mal porque no lo probamos a LUNA en una de esas tenemos mas suerte-

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR