sábado, 22 de enero de 2011

San Salvador participa de la misión a El Soberbio

SAN SALVADOR.- Una importante delegación de la Diócesis de Concordia viajará este domingo 23 de enero hacia la localidad de El Soberbio (Misiones), donde cumplirá una misión en dos colonias y comunidades aborígenes. Desde San Salvador participarán dirigentes de Infancia y Adolescencia Misionera e integrantes de otros movimientos parroquiales. Serán nueve los sansalvadoreños que participarán de la misión en las colonias rurales La Bonita y La Flor y en las comunidades aborígenes Jesi y Pindo Poty.
Para tal fin en el transcurso de los últimos días se llevó adelante una importante campaña de recolección de distintos elementos de utilidad para las comunidades necesitadas de El Soberbio. Es así que se logró una colaboración importante en vestimenta, útiles escolares, calzado, juguetes y alimentos no perecederos, además de algunas bicicletas.
Todo lo aportado por la comunidad fue ordenado y seleccionado en el salón de la Parroquia Santa Teresita y en las próximas horas será llevado hasta Chajarí, desde donde partirá todo lo obtenido en la Diócesis. Por este medio los integrantes de la misión agradecen la amplia solidaridad de toda la comunidad por las donaciones realizadas.
Los misioneros de nuestra ciudad partirán en la madrugada del domingo 23 para permanecer en la zona de El Soberbio durante una semana. Fuente: la Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR