miércoles, 12 de enero de 2011

RUTA 14: Un camión se cruzó de carril, chocó un auto y mató a dos hombres

La colisión frontal entre un automóvil y un camión ocurrió esta madrugada en cercanías de la localidad entrerriana de San José. La traza estuvo cortada por un lapso de tres horas, pero utilizando parte de la futura autovía se pudo descongestionar el tránsito y habilitada. El choque se desató por una maniobra de sobrepaso de un camión, por lo que la Justicia investiga la responsabilidad de su conductor. En el lugar trabaja personal policial de San José. Dos personas murieron esta mañana como consecuencia de un choque frontal entre un automóvil y un camión, en la ruta 14, a la altura de la localidad entrerriana de San José.
Dos hombres mayores de edad, que se conducían en el vehículo de menor porte, perdieron la vida. Además, un tercer ocupante del auto resultó herido.
Según información a la que accedió Diario Río Uruguay el camión es un Scania, Modelo 1114, patente VUV 916 conducido por Fabian Von Fredi, un hombre de Concepción del Uruguay, quien argumentó que el accidente se produjo cuando se cruzó de carril para intentar adelantarse a otros dos camiones que circulaban delante de él.
Fue ahí donde apareció -por el carril contrario- un Peugeot 405, patente BDW 183 y que no habría podido evitar el impacto.
Igualmente la Justicia tratará de determinar que fue efectivamente lo que ocurrió, porque en un primer momento se sospechaba que el camionero se podría haber dormido.

El Peugeot -por ende- circulaba de Norte a Sur, conducido por Hugo Jara (64 años, fallecido), acompañado por Marcelo Luis (fallecido) Filomena Merlo (heridas) y Gabriela Navarro (heridas). Todas las personas provenían de la provincia del Chaco y aparentemente viajaban rumbo a la provincia de Buenos Aires.
El accidente ocurrió alrededor de las 5.25 de hoy en el kilómetro 157, en cercanías de la localidad de San José, Departamento Colón.
La ruta fue habilitada nuevamente a las 8,30 hs. Durante tres horas se uso parte de la nueva traza para desviar el lugar del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR