viernes, 28 de enero de 2011

LIGA NACIONAL B DE BASQUET: Sportivo en su peor momento buscará salir del pozo en San Juan

SAN SALVADOR.- Sportivo San Salvador en la Liga Nacional B de Básquetbol pasa por su peor momento. La derrota sufrida el viernes pasado en condición de local con Anzorena de Mendoza, 71 a 64, por la primera fecha de la B-2 agudizó la crisis que afronta el equipo celeste.
Esto tuvo sus repercusiones esta semana con la salida del plantel de Federico Mateo y Emmanuel D´Angelo. Con estas dos bajas Sportivo viajó el miércoles por la tarde hacia San Juan para enfrentar a Sportivo Del Bono por la 2ª fecha, partido que se jugará desde las 22, con el arbitraje de Antonio Briceño y Luis Tello.

HOY EN SAN JUAN
Con las dos bajas anunciadas, la de Mateo por bajo rendimiento y por disidencias con el técnico, y la de D´Angelo por problemas personales, Sportivo viajó a San Juan para tratar de conseguir un triunfo, que de lograrlo, sería histórico. Primero porque cuenta con solo 7 jugadores más los dos juveniles, y segundo porque en lo que va de la temporada el celeste no ganó nunca de visitante. Fuente: LA SEMANA.
2ª Fecha B-.2 Norte
Sp. del Bono – Sportivo San Salvador - Árbitros: Quinteros Sergio y Briseño Antonio. Comisionado: Tello Luis
Centro Vecinal – Anzorena Árbitro: D`Anna Gustavo y Puyol Jorge. Comisionado: Guanta y Román
Estudiantes (C) – La Unión (C) Árbitros: Atance Mariano y Capdevilla Gerardo. Comisionado: Soto Julio

Posiciones
1° Estudiantes 9.5
2° Anzorena 9.5
3° La Unión de Colón 9
4° Sportivo 7.5
5° Del Bono 7
6° Centro Vecinal 6

3 comentarios:

  1. Vamos gurises que hay que ganar para dedicarselo a los Mateo y Dangelo, que estuvieron con ustedes en las malas. A sacar el corazon pa poder salir adelante y con toda la juerza los apoyamos desde aca, a pesar de vitale.

    ResponderEliminar
  2. y si es asi LOS SEGUIMOS APOYANDO CON TODO EL CORAZON ¡¡¡¡ a pesar de vitale ..... vamos toro vamos tafa vamos arroniz ¡¡¡ vamos todos uds haremos fuerza como siempre porq no se puede traicionar los sentimientos ... a pesar de vitale ...

    ResponderEliminar
  3. no tienen verguenza ,jua , jua vamos toro , vamao tafa vamos arroniz que leo bien yo fernando ahora lo que faltaba lo meen al pobre pibe de arroniz , nadie lo habia visto antes ? estuvo lesionado,? enfermo?..ahora dicen vamos arroniz chau estamos todos locos vamos toro el rey del confort y del individualismo , hay dios lo que hay que leeer.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR