sábado, 22 de enero de 2011

LIGA B DE BASQUET: SPORTIVO ENTRO AL CUARTO OSCURO Y NO ENCUENTRA LA PUERTA

SAN SALVADOR.- Sportivo perdió su primer partido en la B-2 como local ante Anzorena de Mendoza por 71 a 64, quedando más complicado de cara al futuro cuando apenas comienza la segunda fase. Sportivo estaba para ganarlo, pero su impotencia, la falta de actitud y entrega, permitieron a los mendocinos quedarse con un gran triunfo.
En partido de muy flojo nivel técnico, con muchos errores, la visita fue más inteligente cuando pasó al frente en el último cuarto y manejo el ritmo del partido aprovechando las debilidades de un equipo que nunca reaccionó. Ni desde el banco hubo respuestas con un cuerpo técnico incapaz de hacer reaccionar a sus jugadores y estos con el ánimo por el piso, donde algunos jugadores a su falta de efectividad se entregaron sin oponer la resistencia de los guerreros que intentan salir adelante en la adversidad.
En lo individual solo se salvan algunos momentos de Sebastián Taffarel, lo hecho por Cuberli en el último cuarto y las ganas de Ledesma, casi nada si se pretende pelear por algo en la B-2, o al menos ganar de local que es lo mínimo que se le puede pedir.
El público que asistió en gran número a la cancha se fue defraudado por un equipo que si no reacciona estará condenado a pelear por mantener la categoría, con el consecuente problema de los viajes largos que provocan una mayor erogación económica para los dirigentes que hacen un enorme esfuerzo con el apoyo de los simpatizantes y empresas, que lamentablemente no tiene la misma entrega dentro del rectángulo de juego.
LA SINTESIS
Sportivo (64): Jonathan Ledesma 11, José Perroni 5, Juan Pablo Wall 4, Sebastián Taffarel 14, Lisandro Cuberli 14 (FI). Dante Predazzi 11, Pablo Mander 2, Emanuel D’Angelo , Federico Mateo 3. DT: Marcelo Vitale.
Anzorena (71): Nicolás Aguilera 2, Alejo Sánchez 2, Lucas Rubia 2, Matías Fernández 6, Facundo Rubia 13 (FI). Sebastián Álvarez 7, Alejo Meire 14, Agustín Paparini 16, Manuel Ollocco 8, Gonzalo Marín 1. DT: Walter Gutiérrez

Resultados B2 – Norte
Sp. San Salvador 64 – Anzorena 71
Del Bono 87 – Estudiantes 91
La Unión de Colón 91 – Central Vecinal 62

Posiciones
1° Estudiantes (C) – 9.5
2° Anzorena – 9.5
3° La Unión de Colón – 9
4° Sportivo San Salvador – 7.5
5° Del Bono – 7
6° Centro Vecinal – 6

Próxima Fecha
Sp. del Bono – San Salvador
Centro Vecinal – Anzorena
Estudiantes (C) – La Unión (C)

21 comentarios:

  1. Entendamos un poco de este tecnico.Teniamos el equipo campeon el que acendio a la B de la mano de Roman.equipo que daba gusto verlo jugar y nos deleitaba acostumbrado a no perder, los jugadores transpiraban la celeste.Trajeron a este hombre y en vez de probar ese equipo los hecho a todos incluso a Roman y trajo sus jugadores ,que no son mejores que los campeones .y estas son las consecuencias.Pero todos sabemos hay un solo culpable.No tenemos tecnico menos ayudante.Ojo que no se nos retiren los sponsor.por su culpa.SIEMPRE TIENEN LA CULPA LOS JUGADORES. Y Jose es un señor jugador.Vas a ser el celeste.Ultimo.Tanto que costo Acender.

    ResponderEliminar
  2. yo me pregunto cuando nos juntaron en la sede del club nos dijeron que,vitale era la mejor opcion por el precio que salia y lo que cobraba.(con respecto a columba y lifzchif) con quienes habian hablado.
    en esa reunion se dijo que vitale habia cambiado que hiba a ver minutos para los mas jovenes.( a quienes maltrata y menosprecia).
    hoy 22 de enero veo a columba dirigiendo tala,a diego lifchif capuchinos.y nosotros seguimos con este badulaque indolente-no era que esos tecnicos eran carisimos.ademas yo pienso que garat no ha de estar gratis y este sr tampoco.pasa que es un club de amigos,cuando lo quisieron recambiar tuvo gente que lo defendio con que interes no se.
    esa noche se hablo tambien del profesor enrique,quien se hizo cargo de las formativas pero esa noche cuando se lo nombro todos dieron vuelta la cara por que v itale ya habia arreglado.por favor que esperan que se hunda el barco y juguemos la c?.lastima que se murio la mitica maria elena walsh-sino tenia letra para el mundo del reves 2.gracias sr director por dejarme expresar.soy un sufrido pero en serio hincha de sss

    ResponderEliminar
  3. Los amigos FABIAN PANTERA VITALE, tienen que dejar el Club de una vez por toda porque sino vamos camino al muere- si o sí tiene que volver ARLETTAZ-

    ResponderEliminar
  4. dios trae un poco de luz a la teniente gutierrez entre tanta oscuridad!!!!!!!!!!!!!

    leyendo los comentarios hay cosas en las que coincido y otras no pero todos pensamos diferentes y està bien...
    muchas veces escucho a la gente que labura para sss (a la cual respeto porque con errores y aciertos se rompen el lomo para bancar èsto)que los jugadores son gurises jòvenes, que estàn lejos de la flia, que se bajonean,que el tècnico es buena persona y varias cosas màs..
    ahora mi duda es:los jugadores no se dedican a èsto, no es su laburo, no se les paga un sueldo y se les da todo(comida, alquiler, kinesiòlogo, mèdicos)por 10 meses??? entonces pongase las pilas, banquensela y laburen, respeten un poco a la gente que los banca porque acà termina todo y ustedes se las toman, el club siempre va a quedar.
    bueno y del tècnico ni quiero escribir sòlo decir que si fuera tan buena persona se iria sin cobrar si es posible...màs allà que en el partido hubo jugadores que se mandaban cada una que parecia un partido de u13 o u15...pero èl ni siquiera logra motivarlos porque de dirigir bueno ya està a la vista.
    y no me vengan con el presupuesto porquè se le gano a estudiantes, porque se le ganò a la uniòn????? porque hubo corazòn, huevo y actitud.
    y si el profesor enrique va a dirigir las formativas es porque el club lo propuso a los padres pero èstos tuvieron que hacer el compromiso de laburar y lo van a hacer, la mejor desiciòn que pudieron tomar,toda la suerte para los profes, los gurises y los padres.
    y en esa famosa reuniòn hubo gente que pidiò a enrique como el ex presidente por favor no sean hipòcritas que cuando el negro estaba lo corrieron...y piden que vuelva, el ex presi encima lo mejor que le pasò a sss es que se fue, ahi si que abandonaron el barco eh?? pero hay gente ignorante que cree que es el gran señor anda al club de los resentidos...y dejen lee bien en plural eh??dejen trabajar a la gente que està ahora.acà me fui al joraca pero es la verdad, lo lamento
    hay que terminar con los amiguismos como dicen por ahi y la làstima, y bajarle el copete a algunas estrellitas, que se creen que lo son,con sus pretensiones y ponganse a jugar y buscar el corazòn, las garras, los huevos y la actitud que perdieron hace rato ya.
    en fin realmente lleguè a mi casa el viernes con una tristeza, amargura, indignaciòn, impotencia que preferì recordar las alegrias que nos diò el celeste cuando el corralito explotaba, que momentos...pero èste presente no va a cambiar mi corazòn celeste ni voy a dejar de ir a alentarlo ...es lo que nos tocò. FUERZA SPORTIVO Y LA GENTE QUE LABURA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. soy hicha del basquet por eso fui a la cancha a ver el jueves a ferro y el viernes a sportivo.la verdad que el jueves hasta me emocione con lo que nos brindaron los muchachos que juegan en ferro,una actuacion realmente digna. gerad con esos triples, menescardi y challio con todo lo que pusieron debajo de los tableros y todos los demas chicos pusieron huev.... En cambio el viernes una frialdad, falta de actitud tanto en el campo de juego como en el banco de suplentes de sss. es una comparacion que me permito hacer en este blog debido a la cercania de los partidos tanto de la "c" como de la "b". ahora me pregunto vale la pena jugar en una liga tan cara como la "b" ? mas alla de todo suerte para los dos equipos de la ciudad.

    ResponderEliminar
  6. dejen de joder con azul y los jugadores anteriores, diganme donde estàn brillando los que no estàn???????? la liga anterior nos fue un poco mejor nada màs hasta que se clasificò despuès fueron un desastre como ahora con un toro y un ñandù que estaban encendidos y ponìan todo,azul y los locales andan dando làstima por la provincia para que se den cuenta que no hay nadie de acà para una liga b, encima juegan una c recontra mediocre no como la que ganò sss
    eso si habria que arreglar con pequines el contrato para que vuelva el quichi y nos emboque algunos triples jajajajajja
    vinieron a joderle la vida a sss

    ResponderEliminar
  7. el profesor enrique nos cuelga en la primera de cambio, estaba celoso del profesor a cargo de las formativas por eso volvio,y para dirijir 2 categoria nomas, bn

    ResponderEliminar
  8. para el ùltimo comentario:ya huelo quièn sos jajajajajaja anda a lavar los platos y deja de escribir huevadas sin fundamento, la idiotez que escribiste jajajajajaja por algo no te da!!!!!!!!!suerte negro, chochos estàn los gurises que los vas a dirigir ah y si seràs animal que el profe del que vos decis està celoso va a trabajar con èl, IGNORANTE, INFORMATE DESPUÈS TIRA MALA LECHE.

    ResponderEliminar
  9. DESPUES DE LEER DETENIDAMENTE LOS COMENTARIOS SACO LA CONCLUSIÓN , QUE ES GRATIS Y ANÓNIMOS,SEGURAMENTE NO HACEN NADA Y PRETENDEN NO DEJAR HACER. LES PROPONGO DAR NOMBRES O ACERCARSE A LOS QUE NOMBRAN Y SE LO DICEN EN LA CARA

    ResponderEliminar
  10. Yo digo cuesta tanto darse cuenta que el Tecnico no sirve que no sabe el nos va a sacar ultimo eso va a ser asi.
    Siempre a sido asi.Porque no presenta su curriculon porque no lo tiene .Del Pantera no hablemos ,simplemente porque el Pantera lo llevo a Vitale y luego este a el-Cosqas de amigos no'

    ResponderEliminar
  11. se vieme el corte de jugadores de SSS??? LASTIMA QUE EL CORTE NO SE DE EN LA CABEZA. UNA VERGUENZA COMO JUGO EL CELESTE!!!! Y ESO QUE ESTUBIERON VIENDO EL CORAZON Y LAS GARRAS QUE PUSIERON el jueves LOS JUGADORES DE FERRO Y SIN COBRAR UN PESO. espero que el cele se recupere y ni hablar que soy de sportivo mas que nunca!!

    ResponderEliminar
  12. al comentario ese que dice que ferro lo esta jodiendo a sss. creo que al contrario el ingreso de ferro en liga c sirve en lo deportivo como en lo economico o nose les esta pagando alquiler? la verdad que no se en que lo esta jodiendo. haber si alguien me puede explicar?? me parece que sss debe concentrarse en sss y ver como sale de mal momento

    ResponderEliminar
  13. que jodidos son por dios!!!!!!!!!
    una vez que hay un grupo de padres con ganas de laburar por el bien de los gurises, con un buen proyecto no para sacar estrellas pero si para que nuestros hijos puedan competir con el resto con un cierto nivel ya empiezan a decir cosas. no quisiera estar en el cuerpo de los que trabajan por la primera aunque deben estar tan acostumbrados a que hablen de ellos que les puedo asegurar que ni les afecta. suerte celeste dios aprieta(a nosotros bastante jajajaja) pero no ahorca ya vamos a salir

    ResponderEliminar
  14. LAS COMPARACIONES SON MALAS , NO COMPAREN DEN EJEMPLOS , VIVAN LA HISTORIA POR UDS NO POR FERRO O POR OTROS SI SALIO MAL SALIO MAL NO ES EJEMPLO DE NADA VITALE, PANTERA EL CANCHERO Y OTRAS PERSONAS ES PREFERIBLE CALLARSE Y DEJAR DE ENSUCIAR A OTROS ZAPATEROS A SUS ZAPATOS LOS EJEMPLOS SON LOS QUE SIRVEN, Y EN CUANTO A QUE SI OTROS BRILLAN O NO NO LO SE LO QUE SE ES QUE ACA HICIERON BRILLAR A SSS Y ESO ES LO QUE TIENE QUE VOLVER A SER , Y CON GENTE IDONEA PARA DIRIGIR , PARA LIMPIAR Y PARA CONDUCIR DIRIGIR UN CLUB NO DEBE DE SER FACIL SI AVECES MANTENER UNA CASA CUESTA SOLO OPINO QUE CADA UNO DEBE HACER LO QUE ESTA CAPACITADO, ACA HAY GENTE CAPACITADA?GRACIAS FERNANDO POR PERMITIRME OPINAR ES QUE TANTAS COSAS AGOTAN A LA GENTE HAY QUE SER MAS UNIDOS Y DEJAR TANTAS BAJESAS ,ESTAMOS A TIEMPO.

    ResponderEliminar
  15. cortaron a Mateo, se fue Dangelo, y la manzana podrida sigue quedando, tienen miedo de hecharlo a vitale, no se dan cuenta q van a recibir el apoyo de los hinchas... hagan una encuesta y van a ver a quien hay q rajar primero.... y vos Fede Mateo, pones huevo en la cancha seguramente tendras oportunidad de vestir otras camisetas con gente idonea en el tema basquet... Suerte flaco.. POR FAVOR DIRIGENTES PONGAN HUEVOS Y CORTEN A VITALE Y CIA.

    ResponderEliminar
  16. YO SOY CELESTE ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAARARAAARRARR!!!!!!!!!!!!
    MÀS QUE NUNCA TE RE BANCO SPORTIVO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE ULTIMO COMENTARIO SSS BRILLO Y COM UN BRILLO QUE ENVIDIAVAN LOS VITALE Y COMPANIA.Y POR ESO LOS HECHO A ESAS ESTRELLAS .Y DE ACUERDO ,EN LA VIDA HAY QYE ESTAR PREPARADO PARA LO QUE SE QUIERE REALIZAR.NO SOLAMENTE EN BASQUET ,EN TODOS LOS ORDENES DE NUESTRA VIDA SI NO SE ESTA PREPARADO NO SOMOS NADA.

    ResponderEliminar
  18. para el comentario lamentavle de las 11:29 Horas. que solo que estas!! mucho toro y ñandu no seras alguien que ya todos conosemos.(azul y los locales) estan dando lastima para vos? se nota que no los ha ido a ver jugar ninguna ves por que "los locales" estan transpirando la camiseta,estan dejando todo y sin cobrar un mango y "azul" esta haciendo unos planteos muy interesante como la zona que le planto a unos de los candidatos a ascender como lo es peñarol. y el quichi hoy juega en ferro pequines no decide nada solo colabora. sss va a salir d esta hay que seguir apoyando no hay que abondonar el barco ahora.

    ResponderEliminar
  19. SINCERIDAD ES LO QUE FALTA EN SSS QUE EL DISCURSO QUE QUIEN DIRIGE LOS DESTINOS DEL CLUB O DEL EQUIPO AL MENOS SEA PARA TODOS IGUAL ..COMPAÑEROS DE TRABAJO , TECNICO , JUGADORES Y PARA LOS QUE ESTA LLAMANDO QUE YA ESTUVIERON AHI CUNDO SEAN SINCEROS TODO VA A CAMBIAR HAY QUE SER LEAL A LO QUE SE REPRESENTA NO A LOS AMIGUISMOS , ESPERO LO PUBLIQUES FERNANDO , ME DAN PENA LOS JUGADORES QUE SE VAN , CUANDO ESCUCHASTE QUE ALGUN JUGADOR QUIERA IRSE DE ACA O QUE NO LOS ATIENDAN?, ME PARECE UN CUENTO..ESTO

    ResponderEliminar
  20. quejense de Roman, pero por el ascendimos, sigan escupiendo para arriba nomas! seamos san salvador y no ferro vs sportivo o vicevbersa

    ResponderEliminar
  21. QUE LINDO , QUE LINDO AGUANTE EL PELUQUERO MANDE TIJERA AMIGO UD QUE DICE SABER ENFRENTAR LAS SITUACIONES HAGA VALER SU NOMBRE NO DEJE QUE SSS C A I G A , O UD TAMBIEN TIENE MIEDO?

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR