viernes, 28 de enero de 2011

Finaliza la misión en El Soberbio

SAN SALVADOR.- Durante toda esta semana se realiza la misión en El Soberbio (Misiones) a cargo de los misioneros de la Diócesis de Concordia, integrado también por un grupo de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de San Salvador.
Luego de un viaje extenuante, con una tormenta incluida en el camino, llegaron a El Soberbio, donde se instalaron en una escuela. Durante la semana cumplieron con las actividades programadas, entre ellas la entrega de alimentos, ropa y otros elementos que se recolectó desde los distintos puntos de la Diócesis.
En el caso de San Salvador se obtuvo una gran respuesta de la comunidad que acercó gran cantidad de ropa para niños, jóvenes y adultos, además de bicicletas, juguetes, artículos escolares y alimentos, que fueron trasladados en la mañana del sábado hacia Concordia, donde se realizó el trasbordo a otro camión que partió hacia El Soberbio.
Los misioneros que partieron el domingo a la madrugada están cumpliendo su tarea en las comunidades en las colonias rurales La Bonita y La Flor y en las comunidades aborígenes Jesi y Pindo Poty. En la noche de hoy realizarán la jornada de clausura y fogón para emprender en la madrugada de este sábado el regreso a nuestra ciudad. Fuente: LA SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR