sábado, 29 de enero de 2011

BASQUET. SPORTIVO NO PUDO CON DEL BONO EN SAN JUAN

SAN SALVADOR.- Del Bono de San Juan derrotó a Sportivo 83 a 66 en partido de la 2ª fecha de la B-2 de la Liga Nacional B de Básquet. También La Unión derrotó a Estudiantes en Concordia 86 a 71 y en Salta Anzorena superó a Centro Vecinal 99 a 79.
Sportivo afrontó el partido con solo 7 jugadores y a pesar de mantener un equilibrio y paridad hasta el final, sintió el desgaste y físicamente se cayó en los últimos 5 minutos, momento en el que Del Bono sacó la diferencia.
El parcial finalizó 42/37 para el local. Sportivo después de un gran esfuerzo logró ponerse al frente 63/62 a 5 minutos del cierre, con un buen trabajo de Perroni, pero de allí en más no tuvo resto físico para luchar hasta el final.
El local con mayor rotación aprovechó los triples de Naon y Manrique para estar arriba en el marcador y conseguir un triunfo importante para salir del pozo en el que estaba sumergido.
Sportivo volvió a perder y se espera que a principios de la semana próxima se incorpore el recambio de Mateo y Dangelo, que le permita cambiar el muy mal momento por el que atraviesa.
SINTESIS
DEL BONO 83: Galarza 9, Naon 12, Dek 6, Estalles 9, López 3, Nagrotto 4, Manrique 13, Cajal 13, Beguerle 7, Ferguson 4. DT: Nobile.
SPORTIVO 66: Cuberli 11, Ledesma 4, Perroni 20, Taffarel 11, Wall 11, Predazzi 3, Mander 6. DT: Vitale.
RESULTADOS DE LA 2ª FECHA
Del Bono 83, Sportivo 66; Centro Vecinal 79 Anzorena 99; Estudiantes (C) 71 La Unión (C) 86

Posiciones
1° Anzorena 11.5
2° La Unión 11.0
3° Estudiantes 10.5
4° Del Bono 9.0
5° Sportivo San Salvador 8.5
6° Centro Vecinal 7.0
Próxima fecha 3º (viernes 4 de febrero) 21:30 hs.
Anzorena vs Estudiantes
La Unión vs Sportivo Del Bono
Sportivo San Salvador vs Centro Vecinal

8 comentarios:

  1. QUE ESPERA EL SR.VITALE PARA IRSEEEEEEEEEEEEEEE!!!YA QUE POR LO QUE SE VE DE BASKET NO SABE NADA!!NO SERA MEJOR QUE SE QUEDE EN SU CASA ATENDIENDO LA DESPENSA QUE CAPAZ PARA ESO SIRVE.....
    SALAME DEL BONO

    ResponderEliminar
  2. SR PRESIDENTE: NO TIENE NADA PARA DECIRLE A LOS HINCHAS DE SSS
    NOSOTROS HACEMOS GRANDE EL CLUB, LOS SOCIOS, NO DOS PERSONAS QUE NO SABEN NADA DE BASQUET
    Y UD SI NO PUEDE DEJEEEE
    OTROS QUIEREN LO MEJOR PARA SPORTIVO

    ResponderEliminar
  3. Sr presidende de SSS cual es su autoridad en todo esto , pongase los pantalones y empiece a actuar ,se eligio presidente de una institucion por la cual uds debe cuidar mas que nadie empiece a actuar sr presidente...o va a esperar que estemos en liga C nuevamente

    ResponderEliminar
  4. señores socios del club necesitamos pagar las cuotas societarias todos debemos exigir nos cobren, es la unica defensa para salvar al club , y si nadie nos animamos esto se destruye , sino pidamos ayuda legal!!el club es de todos aca nadie es ni mas ni menos que nadie es el cuarto comentario donde pregunto que esperamos !!al menos que que escribimos aca sino somos mas de lo mismo..

    ResponderEliminar
  5. SHHHH yo le tengo fe al señor peluquero el va a poner las tijeras que se necesitan a esta historia Shhhh, asi esta pantera y miren todo lo que esta logrando, no es solo vitale, a veces el cordero mas manso es el que rompe el corral SHHHHHHH.

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDA LA FOTO DE PERRONI EN LA NOTA QUE LASTIMA , A LO MEJOR EL NO TIENE LA CULPA ,LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS DE ALIMENTAR HEGOS DE PERSONAS ASI Y TAMBIEN SOMOS LOS MISMOS QUE A LOS NUESTROS NO LOS TENEMOS EN CUENTA..CUANTAS VECES PASARAN POR AL LADO Y NI UN HOLA NI UN CHAU .TRISTE LO NUESTRO SUPONGO QUE TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS ACA SOMOS ADULTOS.

    ResponderEliminar
  7. juira perros apostemos a cierto que no hay carreras de perros sino apostemos pa vitale contra pantera , jua ajua salimos empataus nadie gana y ellos cobran premio juajua

    ResponderEliminar
  8. Quiero referirme a un comentario que me acaban de mostrar desde otra pagina y la verdad me genera mucho dolor... ALGUIEN se remite a los chicos que se fueron con la frase donde brillan las estrellas que se fueron?¿?¿? y pq perder el tiempo y fijarse en los demás y no tratar de arreglar las situaciones q a cada uno le aquejan, porque sentir q cuando un hincha aclama a aquel jugador con el q se sintió identificado o fue importante esta atacando a quien lo dejo ir, o a otro colega, yo creo q eso es lo que sienten o quizás es sentir q se le quita protagonismo, pero lejos esta de eso, todos tenemos a alguien a quien le tomamos cariño y con quien no tenemos piel, pero eso no amerita a atacar ni a tirar con lo que se me venga a la cabeza, y como todos los que sabemos algo de básquet bien entendemos que hay momentos bajos y otros donde se brilla... pq eso es q no entiendo a lo q apuntaron, y mas sabiendo que muchos fueron los q nos hicieron ilusionar y estar donde estas, porque se necesitaron jugadores para llegar a la liga b, no fue nada mas poner un poco mas de plata, y no es momento para juzgar el juego q esta haciendo otra persona en otro club cuando en el nuestro y quienes son nuestros jugadores hoy no están en su mejor momento ni deportivo ni como institución, por eso gente ayudemos a levantar lo que tenemos nosotros el año q viene se vera, pero dejemos de atacar a quienes se fueron y si alguien lo aclama lo pondera cree en aquel esta perfecto, no por eso nos tenemos q poner mal, y doy fe de hay quines están en su mejor momento y con muchas expectativas a quienes felicito y les mando mis mejores deseos de que sigan así.
    si algo creo de este comentario es ni ofender a dirigentes, a jugadores que estan y que no estan ni a nadie en especial, solo trato de ser claro con mis sentimientos.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR