miércoles, 26 de enero de 2011

ROBAN EN UN COMERCIO Y EN UNA RAPIDA ACCION POLICIAL DETUVIERON AL LADRON

SAN SALVADOR.- En la tarde de este martes, alrededor de las 17:30 hs, se produjo un robo en el local comercial de venta y reparación de telefonía celular, sito en Tte. Gutiérrez y 3 de Febrero de esta ciudad, llevándose consigo 16 teléfonos celulares y $ 1.500.
Un masculino mayor de edad, ingresó a dicho comercio con intensiones de comprar una tarjeta telefónica por lo que la empleada le manifiesta que ahí no se vendían a lo que esta persona se dirige hacia la puerta de salida y cuando parecía irse se da vuelta con un arma en la mano apunta a la joven. Tras reducirla le ata las manos y pies con cables de los cargadores de teléfono y sustrae varios celulares y dinero en efectivo de la caja, e inmediatamente se da a la fuga.
Al momento en que se retiraba del comercio ingresa un cliente y puede ver que la chica estaba atada tirada en el piso detrás del mostrador y esta le manifiesta que el hombre que se iba la acaba de robar, a lo que este ciudadano persigue a la distancia al asaltante el que se le pierde de vista en cercanías de las vías del ferrocarril pero a su vez con el celular dio aviso a Jefatura de Policía, describiendo la vestimenta que llevaba puesta.
Es así que se procedió rápidamente a realizar un operativo para poder dar con este sujeto y pasado breves minutos se lo localiza en un domicilio particular al cual habría ingresado por sentirse amenazado por la presencia policial. Dicha vivienda pertenecía un anciano de 74 años, a quien lo apuntó con una pistola y le exigió que le diera ropa para cambiarse y que lo llevara en auto para que lo saque de ahí.
Personal policial ingresa de inmediato al lugar y logra reducir a este hombre, el que es trasladado a sede policial quedando detenido a disposición de S. Sa. Juez de Instrucción de la ciudad de Colón.
Se procedió al secuestro de los elementos que fueran sustraídos trantándose de 16 teléfonos celulares; mil quinientos pesos argentinos y una pistola simil Bersa.
El detenido tiene domicilio en Capital Federal de unos 35 años, posiblemente ya con antecedentes por lo se procederá a su correcta identificación y pedidos de informe correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR