lunes, 24 de enero de 2011

INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN SAN SALVADOR

SAN SALVADOR.- Un incendio registrado en una vivienda en nuestra ciudad dejó el saldo la pérdida de gran parte de los elementos de la misma y dos personas trasladadas al Hospital San Miguel, El hecho se registró alrededor de las 16,30 de este domingo en la vivienda ubicada en Vuelta de Obligado 340.
Si bien se deben determinar las causas del inicio del incendio el mismos se habría generado a raíz de un cortocircuito en la instalación eléctrica.
El incendio se focalizó especialmente en dos piezas de la viviendas donde las pérdidas fueron totales. Además, por la expansión del fuego y el humo, la pequeña cocina y el baño también fueron afectados.
A raíz del hecho dos personas fueron trasladadas hasta el Hospital, una mujer en estado de sock, y un menor con vómitos a causa de la inhalación del humo. El incendio fue sofocado por los Bomberos Voluntarios, acudiendo además al lugar personal de la Jefatura Departamental de Policía y la ambulancia del Hospital San Miguel.

En la mañana del lunes, la dueña de casa solicitó la solidaridad de la gente para que le acerque sobre todo ropa y calzado para los dos menores de la familia. El municipio aportará dos camas y otros elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR