domingo, 16 de enero de 2011

BROWN CLASIFICO CON UNA GRAN MANO DE LOS ARBITROS

SAN SALVADOR.- Una nueva derrota la 7ª en 10 presentaciones sufrió Sportivo en su partido de la 10ª y última fecha de la primera fase de la Liga Nacional B, al caer en San Vicente con Brown 71 a 67. El partido le fue favoable en gran parte de su desarrollo pero en el último cuarto el local logró darlo vuelta y llegaron muy parejos hasta el final.
Creemos que más allá del juego desarrollado por uno y otro el arbitraje fue determinante pues en el primer tiempo cargó de faltas a la mayoría de los jugadores celestes que jugaron condicionados el resto del partido. Puyol y Morano dieron una clase de mal arbitraje que, en gran medida, impidió que el celeste se quedará con una victoria que estaba al alcance de la mano ante un rival que jugó muy nervioso y con desaciertos porque de un triunfo dependía su pase a la B -1.
Brown 71: Gaido 17, Manzotti 11, Ibañez Paz 6, Bonfiglio 18, Ruger 8 (F.I.) Fernandez 1, Boero 4, Morero 4, Rotta 2. DT Sergio Britos.
Sportivo 65: Ledezma 1, Perroni 5, Taffarel 4, Wall 22, Cuberli 13 (F.I.) Mateo 4, D'Angelo 3, Predazzi 9, Mander 4, Arroniz -, Baglione -. Dt Marcelo Vitale.

Resultados de la 10ª fecha
Brown 71, Sportivo 67.
Estudiantes 87, Alma Juniors (TS) 85
Echagüe 86, La Unión 68

POSICIONES FINALES
1º Alma Juniors 17
2º Echagüe 16
3º Brown 15 (clasifica por dif. de gol entre los dos)
4º Estudiantes 15
5º La Unión 14
6º Sportivo 13

Reordenamiento a la segunda fase
B1 NORTE: Quedo conformado con: Alma Juniors, Brown de San Vicente y Echagüe por la zona Noreste, además de Unión Eléctrica, San Isidro y Facundo por la Noroeste.
B1 SUR: Clasificaron: Vélez Sarsfield, Tomás de Rocamora y Ramos Mejía por el grupo Centro, además de Hispano Americano, Alianza Viedma y Huracán de Trelew.
B2 NORTE: Estudiantes de Concordia, La Unión de Colón, San Salvador, Anzorena, Del Bono y Centro Vecinal.
B2 SUR: Rosario Central, Sport Club, Los Indios, Independiente de Tandil, Estudiantes de Olavarría y Centro Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR