jueves, 13 de enero de 2011

BASQUET: SPORTIVO JUEGA EN SAN VICENTE Y PUEDE DEFINIR EL FUTURO DE ESTUDIANTES

SAN SALVADOR.- Este viernes finaliza la primea fase de la Liga Nacional B de Basquet donde Sportivo visita a Brown de San Vicente (Santa Fe). El partido arranca desde las 21,30 y define la suerte del equipo santafesino de meterse o no en la B-1, lugar por el que también uchan Echague, La Unión y Estudiantes. Los de Concordia dependen en gran medida para clasificar de una derrota de Sportivo. El partido será transmitido en excusiva por FM Imágenes.
Además jugarán Echagüe con La Unión y Estudiantes con Alma Juniors.

ESTUDIANTES DEPENDE DE SPORTIVO
Pasando en limpio el tema de las clasificaciones, hay que decir que si Estudiantes cae ante Alma jugará la B2. Si gana y Sportivo también lo hace ante Brown en San Vicente clasificará a la B1. Una victoria de los de la provincia de Santa Fe contra los de la Capital del Arroz automáticamente condenará a los de nuestra ciudad a la B2. Si se produce un triple empate en el segundo puesto entre Estudiantes, Echague y La Unión pasarán el “Verde” y el “Negro” a la Zona Campeonato, salvo que los colonenses le ganen a los paranaenses por una diferencia mayor a los 18 puntos, si esto ocurre, los de De Benedetti y los de Guastavino serán los favorecidos, informó Concordia Deportes.

Programación – 10º Fecha
Viernes
21.30 hs. Estudiantes vs. Alma Juniors
Árbitros: Martín Ibáñez y Cesar Bajaneta
Comisionado: Julio Soto
21.30 hs. Echagüe vs. La Unión
Árbitros: Hernán Mastrofilippo y Gerardo Capdevilla
Comisionado: José Palacios
21.30 hs. Brown de San Vicente vs. Sportivo San Salvador
Árbitros: Martín Morano y Jorge Puyol
Comisionado: Francisco Espigado

Posiciones
1° Alma Juniors 16
2° Echagüe 14
3° Estudiantes 13
4° Brown de San Vicente 13
5° La Unión de Colón 13
6° Sportivo San Salvador 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR