domingo, 23 de enero de 2011

Julio Alcides en el área de Ingresos Públicos

SAN SALVADOR.- Luego de los desplazamientos de dos funcionarios municipales de las áreas de Ingresos Públicos y de la Producción, el Ejecutivo Municipal confirmó a Julio Alcides y María Belén Aguyaro, respectivamente, en dichos cargos.
Recordemos que el intendente Víctor Vilhem decidió terminar con los contratos de dos funcionarios que estaban hace varios años en su gestión, tal el caso de Edgardo Hergert en Ingresos Públicos, y Patricia Ramírez en el área de la Producción, ambos ex funcionarios cercanos al diputado Hugo Berthet y al senador Horacio Díaz.
Luego del receso que se cumplió el pasado lunes el área de Ingresos Públicos está a cargo de Julio Alcides; y el área de la Producción y Vivienda tiene al frente a María Belén Aguyaro, que se desempeñara en el área de Bromatología.

1 comentario:

  1. por eso estamos donde estamos como pais.cuando dejemos de dar prioridad a lo particular por lo general, cuando pongamos gente idonea segun el cargo y no por interes politicos, cuando se termine esa ambicion de poder de los que estan hace años ocupando cargos, y no me vengan con eso que son las reglas del juego por que esto no es un deporte!!! cuando todo esto pase vamos a cambiar este pais,vamos a dejar de ser un pais bananero,no hay que enojarse como lo estoy yo ahora con la politica por esta es necesaria. hay que participar es la unica forma de cambiar esto..gracias por dejarme opinar

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR