jueves, 13 de enero de 2011

BASQUET PROVINCIAL: Capuchinos despidio a su tecnico

Luciano Correa, técnico de Capuchinos de Concordia, dejó de estar a cargo del equipo por determinación de la dirigencia. Los concordienses habían perdido en la primera fecha de la Liga Provincial. La Zona “B” jugará la fecha el sábado por la noche.
La despedida del director técnico se debe, según da a conocer el sitio Concordia Deportes, al no convencimiento en sus últimos partidos, tanto en el Torneo Interasociativo de Concordia como en el debut de la Liga Provincial y además porque la relación entre el propio entrenador y sus jugadores estaría prácticamente desgastada.
La dirigencia que tampoco estaba muy de acuerdo con su proyecto en las últimas semanas, fue la encargada de despedirlo. Rodolfo Dacunda será el DT interino al menos en la segunda fecha cuando el Capuchinos reciba a Olimpia.
Todos el sábado.
La Zona "B" de la Liga Provincial tendrá todos sus encuentros el día sábado.
La zona, que tiene siete equipos, dejará a Peñarol de Tala libre y tendrá los choques entre: Capuchinos – Olimpia, Independiente

1 comentario:

  1. Bueno creo que Correa cumplio una etapa ,es joven y ya tendra otra oportunidad ,es una buena persona y joven ,Pero ahora no vaya a ser que traigan alguno de afuera que no sepa nada de basquet.Creo que primero hay que darles oportunidades a los locales .que tenemos y muy buenos DT .seamos localistas ,acuerdense lo que le paso a Ferro de Concordia cuando lo trajo al viejo Vitale.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR