miércoles, 19 de enero de 2011

EL PARO AGRARIO “ES UNA MEDIDA SIMBOLICA”, AFIRMO LA FAA

Alfredo Bel, representante de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos, se refirió al paro en la comercialización de granos que iniciaron hoy las entidades agrupadas en la Mesa de enlace Nacional • “Es una medida simbólica”, definió el referente en declaraciones a APF • A la vez aseguró que “no hay posibilidades de desabastecimiento, ni alza de precios”
“El paro empezó dentro de lo que estaba planteado. No ha habido operatoria de granos en el país”, dijo Bel. Consultado sobre el impacto de la acción que se extenderá hasta el viernes, señaló que se trata “de una medida simbólica”.
“El impacto está en el bolsillo del productor que durante una semana no comercializa”, explicó para destacar después que se trata de una suerte de “sacrificio”. El dirigente aseguró a esta Agencia que “no hay ninguna posibilidad de desabastecimiento ni de alza de precios”. Es que según argumentó “los molinos están suficientemente abastecidos como para proveer a los panaderos y demás”.
Cabe destacar que las entidades agropecuarias provinciales resolvieron sumarse al cese de la comercialización de granos promovido por la Mesa de Enlace Nacional, sin efectuar movilizaciones o cortes de tránsito. Como parte del plan de lucha, mañana y el jueves habrá asamblea de productores; la primera en Nogoyá y la segunda en María Grande. (APF.Digital)
La imagen corresponde a una campaña publicitaria lanzada por la mesa de enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR