sábado, 29 de enero de 2011

FERRO PERDIO CON OLIMPIA EN PARANA

PARANA.- Anoche, en el estadio Humberto Pietranera, y en cumplimiento de la quinta fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol, Olimpia logró como local su segundo triunfo en el torneo, al vencer al único equipo que no conoce el triunfo, el debutante Ferrocarril de San Salvador, por 91 a 65.
Fue esta la segunda victoria del elenco paranaense, luego de caer ante Peñarol en Rosario del Tala en la fecha anterior y antes de quedar libre en la próxima jornada.
EL PARTIDO.
Mucha paridad en el inicio, ya que en 5´, iban 7 a 6 con presión desde la salida del local y zona del oponente. De ahí en más, el dueño de casa se fue alejando, y con los dobles de Mariano Tagliotti en la pintura, se quedó con el inicial por 22 a 14. La visita en el segundo mejoró y vía Francisco Menescardi, se puso a uno: 26 a 27 en cuatro y medio. Pero ahí se quedó sin gol y el azulgrana, que siguió presionando, logró quedarse con la primera parte por 45 a 30, tras un triplazo desde su terreno de Mauro Zalguizuri.

ETAPA FINAL.
En el reinicio, hubo mucha paridad, pero la diferencia se mantuvo y en 5´ el tablero marcaba 53 a 38, diferencia que se estiró a 20, concluyendo el tercer capítulo por 66 a 46. En el cuarto final, nada cambió. Olimpia siempre fue más, a pesar de los cambios, y se quedó con una cómoda y justificada victoria por 91 a 65. Fuente El Diario.

Resultados
Ferrocarril (Cdia) 65 – Peñarol de Tala 72
Olimpia 91 – Ferrocarril (S.S.) 65
Atlético Tala vs. Independiente de La Paz (Juegan este sábado 21.30 hs.)
Libre: Capuchinos

Posiciones
1° Peñarol de Tala – 8
2° Capuchinos – 7
3° Olimpia – 7
4° Atlético Tala – 6
5° Independiente de La Paz – 5
6° Ferrocarril (Cdia) – 5Publicar entrada
7° Ferrocarril (S.S.) – 4

Próxima Fecha
Independiente de La Paz vs. Capuchinos
Ferrocarril (S.S.) vs. Ferrocarril (Cdia)
Peñarol de Tala vs. Atlético Tala
Libre: Olimpia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR