martes, 8 de marzo de 2011

“DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”


Por la presente nos dirigimos a Ud. y por su intermedio hacer llegar el siguiente mensaje con motivo del “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”
“Si bien el día Internacional de la Mujer es en homenaje a un hecho trágico (por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona) no deja de ser reivindicativo de quien durante nueve meses es la encargada de darle forma a la vida del ser humano.
"Es la que muchas veces en el hogar (como madre y esposa) y siendo niña (ayudando o colaborando en la crianza) constituye el pilar fundamental de la familia".
"Tampoco debemos dejar de destacar, que en lo doméstico, la mujer es la mejor ministra de Economía, haciendo que rinda el magro ingreso familiar...". NO DEBEMOS olvidarnos de aquellas mujeres que hicieron grande al país como Evita, Alicia Moreau de Justo, Rosario Vera Peñaloza, Merceditas, Juana Azurduy, Mariquita Sánchez de Thompson, Justa Urquiza, Florentina Gómez Miranda (que acaba de cumplir 99 años) las madres de nuestros próceres y las anónimas de nuestros pueblos.
Por esto y por mucho más, felíz día a todas las mujeres del mundo, pero muy especialmente a las que habitan en el departamento San Salvador y en la hermosa Entre Ríos.
Comité Departamental de la Unión Cívica Radical

2 comentarios:

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR