jueves, 23 de febrero de 2012

Avanza el enripiado de calles

SAN SALVADOR.- La Municipalidad de San Salvador está ejecutando trabajos de enripiado en diferentes puntos de la ciudad. Con estas actividades se pretende reparar diferentes arterias para facilitar la circulación vial.
Las labores ya se concretaron en la calle Combate de San Lorenzo entre Av. de Los Criollos y Belgamero y en los tramos comprendido entre Tulio González y Hernandarias. También en el transcurso de estos días se realizaron las mismas tareas en la Calle Eva Perón entre Corrientes y Misiones.
A partir de hoy, continuarán enripiando la calle 25 de Mayo entre Don Feliciano y Presidente Perón, y Comandante Espíndola entre José Hernández y Primera Junta.
Cabe destacar que estas obras se efectúan con la provisión de 500m3 de ripio arcilloso conseguido a partir de gestiones realizadas por el Intendente Marcelo Berthet con el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Abel Rodríguez, a inicios de febrero. Hasta el momento, ya colocaron aproximadamente 280m3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR