viernes, 3 de febrero de 2012

EL EX LEGISLADOR HUGO BERTHET CHOCÓ EN LA RUTA 18

SAN SALVADOR.- Un tremendo choque se produjo este jueves alrededor de las 20:30, sobre la Ruta nacional 18, Kilómetro 180, pasando el arroyo Sandoval, en una curva antes de llegar al acceso de Villa Clara. Uno de los accidentados es Hugo Berthet, quien fue trasladado de manera preventiva en ambulancia al hospital “Santa Rosa”, de Villaguay. Fuentes en el lugar del hecho, indicaron, que habría recibido solo unos golpes y lesiones leves. Berthet se conducía con otra persona de sexo masculino, de quien se desconoce la identidad, en un automóvil VW Passat, dominio colocado EUV 157, que impactó violentamente contra un Fiat Duna, patente RUU 728, guiado por Sergio Correa, que estaba solo en el momento del accidente.
El Duna quedó destruido, y es un milagro que su conductor resulte solo con algunos golpes. El Passat también terminó con serios daños.
De acuerdo a testimonios recabados, el Duna estaba parado a un costado de la Ruta nacional 18, en un camino vecinal, como esperando subir a la cinta asfáltica. El automóvil de Berthet, que viajaba de oeste a este, al llegar al lugar, sigue de largo en la curva e impacta violentamente contra el otro vehículo.
Por la forma en que estaban posicionados se estima que el auto de Berthet “voló” por encima del Duna, dando un tumbo –ya que tenía barro hasta en el techo- y quedó parado en dirección contraria a la que viajaba.
Berthet no habría recibido lesiones graves, y fue trasladado preventivamente al hospital de Villaguay.
Las otras dos personas, también recibieron lesiones leves.
Intervino personal policial de Villa Clara, Bomberos de San Salvador, y ambulancias de los hospitales de San Salvador y Villa Clara. Fuente: Reporte Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR