viernes, 24 de febrero de 2012

ENCUENTRO EN EL CENTRO ECONOMICO Debatieron sobre la problemática de la ciudad

SAN SALVADOR.- Este miércoles se realizó en el Centro Económico una reunión de la que participaron especialmente invitados el Intendente, Dr. Marcelo Berthet, y sus colaboradores por el Municipio; el Jefe de Departamental de Policía, Miguel Albornoz; la Comisión Directiva del Centro Económico en su totalidad presidida por el Sr. Gabriel Arlettaz y el asesor legal, Dr. Eduardo De Casas.
El motivo de la misma fue analizar la situación de los jóvenes, la seguridad, el tránsito, las adicciones y la necesaria relación municipio- policía para un accionar eficiente con el imprescindible apoyo de la comunidad.
La reunión transcurrió en un importante diálogo en el que tanto el Jefe Departamental de Policía como el Intendente Municipal informaron del acuerdo que están instrumentando para actuar en conjunto en determinadas circunstancias, los planes de educación ciudadana a implementar por la Municipalidad, tratándose además diversas inquietudes planteadas por el Centro Económico que encontraron la mejor recepción, surgiendo importantes conclusiones para el ordenamiento de la localidad dentro de un marco legal que permita actuar sin dificultades. Se estima acompañar dicho proceso con capacitación, educación y concientización permanente en la búsqueda de un efecto perdurable.
El Centro Económico de San Salvador agradece en forma especial la disposición del Ejecutivo Municipal y de la Jefatura Departamental de Policía por su inmediata respuesta a la invitación cursada y por la absoluta disposición al tratamiento de problemas que son de todos los Sansalvadoreños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR