lunes, 6 de febrero de 2012

Continúa la repavimentación en el centro de la ciudad

SAN SALVADOR.- La empresa que tiene a su cargo la repavimentación de las calles de nuestra ciudad comenzó esta semana con los trabajos en la Avenida 3 de Febrero.
En la jornada del martes pasado prácticamente completaron una cuadra en ambas manos entre Avenida Malarín y San Martín, trabajos que no pudieron continuar debido a la lluvia que empezó a caer sobre la ciudad. Una vez que el tiempo lo permita continuarán con la 3 de Febrero, quedando pendiente entre otras, la calle Urquiza e Hipólito Irigoyen.
La semana anterior dieron por finalizada la repavimentación de parte de la Avenida de los Rusos, desde la intersección con la ruta 18 hasta calle 1º de Mayo (frente a la Escuela Centenario). La continuidad hasta el SUM del Barrio Lourdes no estaba incluida en la obra y hasta ahora no se ha podido lograr su aprobación por parte de la Cafesg que aporta los fondos para la obra.
Una lástima porque es una de las zonas que se encuentra en peor estado. Este lunes se reiniciaron los trabajos en la calle 3 de Febrero, que a pesar de la lluvia no se interrumpieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR