viernes, 3 de febrero de 2012

BASQUET PROVINCIAL: AJUSTADA DERROTA DE FERRO CON EL LIDER

SAN SALVADOR.- En la noche de ayer Ferro perdió como local con Racing de Gualeguaychú 77 a 76 en partido de la 6ª fecha de la Liga Provincial de Básquet. El verde hizo un gran partido y estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo y del invicto de Racing que tuvo que apelar a toda su experiencia para superar a un aguerrido conjunto ferroviario.
En el cierre del partido se generaron las jugadas más polémicas que generaron la protesta de todo el público local contra los árbitros Ibáñez y Carbol. Ferro se imponía al cierre del primer tiempo 39 a 27 merced a un gran trabajo defensivo.
En el final la actuación de Gabriel Díaz inclinó la balanza para el visitante. Bruno Chareun con 28 puntos fue el goleador del partido.

SINTESIS
FERRO 76: Chareun 28, Escalada 15, Gerad 10, Nacif Félix, Menescardi 4, Challio 2, Iván Félix 3, Jacquet 2, Pandiani 5, Min atta 8.
RACING 77: Delgui 7, Díaz 17, Echeverri 6, Risso 18, Rizzio 4, Pigún 6, Pascual 9, Villagra 5, Delcausse 3.

5 comentarios:

  1. ES TRISTE VER A ALGUNOS DIREGENTE DEL CELE COMO DISFRUTAN LA DERROTA DE FERRO.
    SE OLVIDAN PRONTO QUE LA BARRA DE FERRO FUE LA PRIMERA EN APOYAR AL CELE EN SUS INICIOS.
    PERO BUENO EL VERDE JUGO UN PARTIDAZO Y LO QUE PARA ELLO DEBIO SER UN TRAMITE RESULTO QUE SIN LA AYUDA DE IBAÑEZ-CABROL PERDIAN EL INVICTO..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que metes a sportivo, dedicate a tu club y deja de joder.Mira la pavada que escribis no se quien les presta la cancha para que participen en la liga...

      Eliminar
    2. que van a prestar.... alquilan, sabes q es prestar? lo que hace estudiantes con capuchino eso es prestar.

      Eliminar
  2. BIEN POR LOS GURISES DE FERRO QUE SI BIEN NO GANARON DEJARON TODO Y SI NOFUERA POR LOS ARBITROS TODO HUBIERA SIDO DISTINTO.

    ResponderEliminar
  3. bien por los jugadores de ferro que jugando mal o bien dejan el alma en la cancha.los horrores arbitrales son accidentes que suceden.asi que a seguir peleando ferro

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR