miércoles, 8 de febrero de 2012

Se proyectan obras de infraestructura para General Campos

Definiciones en relación a la autovía de la ruta 18, así como garantizar en General Campos obras vinculadas al saneamiento cloacal y al servicio de agua potable, fueron algunos de los temas abordados en un encuentro que mantuvieron el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, con el intendente Pablo Martínez. Accesos
Sobre los avances en la Autovía ruta 18, Martínez explicó que “en la zona nuestra hay un avance importante en relación a la obra y queríamos ir viendo las definiciones que tomábamos en relación a los accesos”.
En ese sentido, manifestó que se están estudiando las alternativas más factibles y precisó que una de ellas es la del acceso “que está en la intersección de la ruta 18 con las vías realidad el ferrocarril que va entre San Salvador y General Campos”. Se trata de un acceso de dos kilómetros, de ripio, por lo tanto la idea es que “si va a ser uno de los accesos importantes pavimentar esos dos kilómetros hasta la localidad”.
Asimismo, Martínez indicó que hay otro acceso pavimentado en la intersección de la ruta nacional 18 con la ruta provincial 37, donde se está viendo la posibilidad de hacer una rotonda.

Obras de saneamiento
Por otro lado, los funcionarios se refirieron a la obra de ampliación de la red cloacal y optimización de lagunas, que se está ejecutando con un buen nivel de avance y una inversión de de 1.287.091,35 pesos. Además, sobre la obra de instalación de un nuevo tanque de agua potable y un anillado, que se prevé poder ejecutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR