viernes, 24 de febrero de 2012

EL PASO DE LA AUTOVIA Pedimos que nos hagan una colectora y contemplen los caminos vecinales

SAN SALVADOR.- El intendente Marcelo Berthet habló del tema de la obra de la autovía y dijo que “Le hicimos algunos planteos a Vialidad, por ejemplo lo que respecta a los accesos de la ciudad, la repavimentación de la actual traza de la ruta 18, que nos hagan una colectora, que nos hagan un boulevard que nosotros con cartelería invitaremos al tránsito liviano a que pase por San Salvador, así los comedores no van a ver resentido su trabajo, las gomerías y demás negocios que se encuentran al costado de la ruta.
El intendente considera que “es una obra complementaria que pedimos. También pedimos que contemplen los caminos vecinales porque en los proyectos no están contemplados y es por donde entra el grueso de la producción en la zona de Zenón Roca, de Lucas. Si van a hacer elevación de autovía o acceso, no estaban proyectados aún. Además pedimos acceso de tránsito pesado. Son alguno de los pedidos que realizamos.

TRANSITO PESADO
Preguntado sobre el tránsito pesado continuará pasando por la Avenida Entre Ríos el intendente Marcelo Berthet dijo: “entiendo el pedido de la gente, pero con nuestra maquinaria no podemos hacer el desvío de tránsito pesado. Es una obra muy importante que necesita de maquinaria pesada que no posee el municipio, ni el personal. No estamos en condiciones de llevarlo a cabo. Lo pensamos como una obra extensora de la autovía. Por ahora el tránsito va a quedar. Intensificamos el riego y colocamos algunos lomos de burro para disminuir la velocidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR