miércoles, 8 de febrero de 2012

La policía motorizada debió trasladar a un caballo abandonado por su dueño en pleno centro de Concordia

Cerca del mediodía del pasado lunes, los vecinos de calle Alberdi e Hipólito Irigoyen dieron aviso al Comando Radioeléctrico, de la presencia de un equino, amarrado a un carro desde hacia varias horas, por lo que se hizo presente en el lugar personal de la Sección Motorizada. Según pudieron conocer los uniformados, el propietario dejó su equino durante varias horas atado sin agua en la agobiante jornada.
Tras ello, por orden del Fiscal de turno, los uniformados procedieron al secuestro del animal y el carro, los que pertenecerían a un joven de 21 años, domiciliado en el barrio Concordia I.Momentos mas tarde, se dio intervención al veterinario policial, quien pudo constatar el evidente estado de abandono del equino, hembra, de unos 3 a 5 años de edad, mestizo, de pelaje zaino, con marca poco legible, y con varias lesiones de larga y corta data.
En el lugar también se hicieron presentes, integrantes de la Organización Conciencia Animal, quienes se sumaron a las críticas de los vecinos ante tamaña crueldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR